Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Carillas de Porcelana para una Sonrisa Ideal

veces visto 1347 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Carillas de Porcelana para una Sonrisa Ideal

Entre los tratamientos estéticos favoritos de los famosos en su lucha por conseguir la perfección ante las cámaras está el uso de carillas dentales. Se trata de unas finas láminas fabricadas en un material muy parecido al esmalte de los dientes naturales, que se pegan en los propios dientes para mejorar su aspecto.

Ahora bien, no todas las carillas son iguales. Hay diversos tipos de carillas y se clasifican principalmente por el material con el que se construyen. en este caso, vamos a centrarnos en el material de las carillas que suelen utilizar los famosos, la porcelana.

Las carillas de porcelana son las más resistentes del mercado, con una duración media de unos 15 años (siempre dependiendo de factores como los hábitos de higiene y consumo del paciente). Suelen ser más duras que las de composite (el otro material con que se pueden fabricar las carillas) y resisten mucho mejor las abrasiones y las manchas que puedan causar los agentes externos.

Tienen un grosor aproximado de 1 mm lo que obliga a limar los dientes naturales antes de ser colocadas para que el resultado sea natural y no queden unos dientes demasiado grandes. El tallado se realiza poco a poco y no es doloroso, aunque sí algo molesto. Si el paciente lo necesita, su dentista puede utilizar anestesia local.

Para colocarlas, el dentista lima los dientes, posteriormente toma unos moldes para enviarlos al laboratorio dental que las fabricará. Una vez tomados dichos moldes, colocará al paciente unas carillas de composite provisionales para que durante la semana que tardarán en fabricar las carillas de porcelana (de manera aproximada), el paciente pueda lucir y utilizar sus dientes normalmente.

Los resultados estéticos de la porcelana son espectaculares. Es una forma perfecta para literalmente diseñar la sonrisa en cuanto a color, forma y tamaño se refiere.

El precio de las carillas de porcelana es más alto que el de las carillas de composite, pero su duración y resultados hacen que a la larga resulten más rentables que éstas.

Clasificación: 3.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres saber más sobre las carillas dentales, no dudes en visitar: http://carillasdentalesweb.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.