Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Explorando Cabo San Lucas México

veces visto 1019 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Explorando Cabo San Lucas México

Explorando  Baja California Sur – Los Cabos

Antes de comenzar a explorar, prepárese, póngase cómodo, agudizar sus sentidos y prepárate para un viaje increíble que te llevará a través de una tierra llena extraordinariamente vibrante naturaleza. Un viaje a través de Baja California Sur estimulará tus sentidos y evocar las emociones abrumadoras que va, puede ser cierto, impulsar su imaginación hasta el límite.

Considerado como uno de los más codiciados destinos turísticos del mundo, el estado de Baja California Sur ha sido diseñado exclusivamente para ofrecer al turista un-oído de la aventura, la comodidad y la relajación, y la diversión eterna. Creado a través de la extravagancia divina con las prístinas aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico, esta tierra cuenta con ciudades espectaculares, pueblos entrañables, desiertos y montañas. Todos estos elementos importantes a trabajar juntos para crear un hermoso concierto de belleza natural para satisfacer hasta al más avezado de los viajeros.

La península cuenta con una infraestructura turística de primer nivel que parece incorporar nuevas sorpresas cada día. Este hermoso refugio ha atraído a una larga lista de invitados especiales que deseen tomar parte en el plan más extraordinario y maravilloso que la madre naturaleza ha creado jamás: la convivencia armoniosa de todas las especies.

Le invitamos a explorar la calidez de esta tierra fresca y alegre, un lugar donde los sueños se hacen realidad, una tierra que atrae a regresar año tras año. Bienvenido a Baja California Sur!

Una de las actividades más populares en Baja California Sur es la pesca deportiva. Gracias al clima hermoso y gran variedad de entornos naturales que el Estado tiene para ofrecer, las alternativas para tomar parte en esta actividad de aventura son inmensas. Para hacerlo aún mejor, los lugares centrales de este deporte, como La Paz, Los Cabos y Loreto, tienen muchos proveedores de servicios diferentes que se especializan en el suministro de equipos de alquiler incluyendo los barcos. Los pescadores pueden disfrutar de su tiempo en un pequeño barco asequible, o pescado en estilo a bordo de un yate o crucero.

Como resultado de sus condiciones geográficas favorables, Baja California Sur posee un extenso litoral con una gran abundancia de vida marina. No importa cuál sea la estación del año, hay algo para todo el mundo; desde aficionados a morir-hards. Aquí, en el Mar de Cortés, así como en el Océano Pacífico, la pesca se ha convertido en un deporte extraordinario debido enel varias especies exóticas y codiciadas que pueden ser capturadas.

En estas aguas, los visitantes pueden poner sus esfuerzos y habilidades para la pesca de prueba para el marlin azul legendario, mahi mahi, pez espada, atún, lubina, caballa, wahoo y pez gallo, entre un total de 850 variedades diferentes de peces que viven aquí. Aún más, la región se ve para satisfacer las necesidades de cada uno de sus visitantes. Ofrece actividades para los recién llegados que buscan disfrutar de la emoción del deporte, así como para los más experimentados de pescadores que disfrutan de la pesca tradicional de la caza mayor.

Entre los muchos torneos celebrados en esta región, de Cabo San Lucas es el escenario de la competición anual Circuito Pesca Deportiva. Organizado por la Secretaría de Turismo, el Grupo Bisbee y prestadores de servicios turísticos, el evento atrae a más de 200 barcos de diferentes países, principalmente de Estados Unidos y Canadá. Aquí, los pescadores se esfuerzan por traer a los más grandes del marlin azul o negro, atún o mahi mahi. Como parte de un esfuerzo de conservación de las diferentes especies de marlin, los organizadores otorgan premios importantes de los que participa el tiro de nuevo el mayor número de marlin que no sería lo suficientemente grande como para ganar la competencia.

En la década de 1970, cuando Cabo San Lucas fue elegido para esta competición, esta zona sólo era el hogar de un pequeño pueblo de pescadores llamado Los Cabos. Hoy en día, es uno de los destinos más bellos y lujosos de México y tiene el título como la Capital Mundial del Marlin. Ofrece una infraestructura turística muy significativa que incluye una amplia gama de servicios para sus huéspedes que año tras año vienen para el codiciado trofeo. El área es también sede de Torneo de Bisbee en Buena Vista, cerca de Cabo del Este.

Es fácil de ver desde sólo esta pequeña cantidad de información que Baja California Sur ofrece una variedad de alternativas para el pescador deportivo. De las plazas disponibles, Cabo del Este es donde la pesca representa una de las principales atracciones con reconocimiento mundial. Todos los años durante el torneo, con una flota de más de 200 barcos llevan a los visitantes a la mar en busca de trofeos marinos muy apreciados. Mayo y octubre son los mejores meses para encontrar mahi mahi, pez gallo, marlin, pez espada y pez vela.

Aquí, donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se unen, son los cabos (Los Cabos) www.caboexpert.com . Con sus áreas naturales protegidas, que fácilmente se han convertido en uno de los destinos favoritos del deporte del amante de la pesca. Visitado por turistas nacionales e internacionales en busca de playas hermosas y doradas, La Paz también es un paraíso que ofrece muchas alternativas para aquellos que gustan de zarpar hacia el mar abierto en busca de un hermoso ejemplar de mar.

 

Clasificación: 2.8 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1947 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2466 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1299 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios