Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de tener el First certificate Cambridge

veces visto 1972 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La importancia de tener el First certificate Cambridge

Ya desde pequeños nos advierten de la importancia de saber inglés por muy diversos motivos, el primero y más importante es que nos permite comunicarnos con gran cantidad de personas debido a que es la lengua más hablada en el mundo. Por ello, nos da grandes facilidades a la hora de viajar, ya sea por turismo, trabajo u otros motivos.

Si vamos al ámbito más realista y práctico de la vida saber inglés es fundamental en la actualidad prácticamente para cualquier trabajo. Además, en una hipotética entrevista de trabajo en  la que compitan personas con cualidades similares siempre se impondrá aquella que sepa inglés.

Para acreditar nuestro nivel de inglés más allá de la parte de la entrevista de trabajo que vamos a realizar, necesitaremos acreditar nuestro nivel con un título oficial. Para esto existen varios títulos oficiales, sin embargo algunos carecen de validez en determinadas zonas. Por ello, es recomendable acreditarnos a través de uno de los títulos de la Universidad de Cambridge, puesto que son reconocidos a nivel mundial y poseen el mayor prestigio.

Por ejemplo, sacándote el First acreditarás un nivel medio-avanzado, con el que conseguirás certificar un buen nivel de inglés de cara a cualquier puesto laboral o por ejemplo que tu nivel de inglés es el necesario para pedir un erasmus.

Para conseguir este título existen libros específicos que preparan el examen de manera concreta. Por ello, te recomendamos la editorial Cambridge University cuyos libros están enfocados a los exámenes oficiales. Por ejemplo Testbank First o First Practice Tests muestran ejercicios muy similares a los preguntados en el examen oficial. Con ellos trabajaras todas las disciplinas necesarias para superar el examen oficial de la Universidad de Cambridge y obtener por fin el First.

Clasificación: 2.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En nuestra Editorial Cambridge English University encontrarás el mejor catálogo de libros en inglés del mundo, realizados por los mejores profesores de

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.