Cómo elegir un artículo de joyería para tu pareja
Cuando pensamos en un regalo para hacer a nuestra pareja y que este perdure en el tiempo es bastante frecuente centrarnos en una pieza de joyería. Si bien hay quien siempre tiene en mente algún artículo de oro, habrá quienes, por razones de presupuesto recurrirán a joyas elaboradas con otros materiales más económicos e igualmente atractivos.
La opción más actual son los accesorios de acero inoxidable, entre los que encontraremos una variada selección de modelos y precios.
1) Anillos: son uno de los temas más populares dentro de la joyería para hombre. Según la edad de la pareja existen modelos y materiales para todos los gustos. Bañados en oro, de acero inoxidable con alguna piedra o simplemente tipo cinta combinando colores de acero. Ultimamente se estila regalar anillos con diseños de equipos de fútbol, basquet, etc,etc,
así como anillos para motoqueros, también hay de estilo militar o masónico.
2) Pulseras: dentro de las de acero inoxidable la variedad de modelos es infinita y añadirá al atuendo masculino el toque de elegancia que nos gusta ver en él. Además siempre se puede recurrir a los brazaletes de cuero,
que no por sencillos y simples dejan de ser un buen regalo.
3) Cadenas o collares: una cadena con alguna pieza colgante en acero con el signo del zodíaco o alguna cadena/collar con baño de oro blanco o amarillo podrán ser una elección adecuada.
4) Pendientes: este es un accesorio que se adecua más a una persona joven y siempre que estemos seguras de su gusto. Es importante tener en cuenta que este accesorio no es para todos los hombres.
5) Gemelos: si sus gustos se inclinan más por lo clásico, los gemelos constituyen el regalo apropiado para lucir en alguna ocasión en que se requiera un atuendo más elegante.
Es muy importante que el acero inoxidable sea de calidad 316, también conocido como acero quirúrgico, de esa forma se evitarán problemas de alergia que de ocurrir
pueden llevar al desastre el objetivo principal, dejar un buen recuerdo.






































Registro automático