Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Mejores Formas De Perder Grasa Sin Hacer Ejercicio

veces visto 882 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 Mejores Formas De Perder Grasa Sin Hacer Ejercicio

Te cuento que, cuando yo era un niño, yo estaba siempre en movimiento ... jugaba a la mancha, jugaba al fútbol, ​​y cualquier cosa que implicaba correr, bailar, o hacer columpios. Te suena familiar?

Pero cuanto más viejo era, esas actividades que hacia las empece a sustituir con cosas como la lectura, socializar con amigos, e ir al centro comercial local.

La mía es una historia típica de una época anterior a los medios de comunicación social fue tan vital para crecer, y creo que deberia ser asi siempre ... Yo tenía una gran ventaja. Se da cuenta, yo por lo menos tuve una infancia activa - Todavía tengo recuerdos felices de la manera en que crecia.

El hecho de envejecer, hace que termine la escuela y empezar a trabajar para ganarme la vida, el tiempo para esas actividades agradables y ejercicio saludable fue reemplazado con largas jornadas de trabajo y de estar sentado detrás de un escritorio.

Y para empeorar las cosas, demasiados bocadillos de oficina y fiestas de cumpleaños se añadian sólo a mi dolor. El hecho de perder grasa rápidamente sin ejercicios se convirtió en un sueño que se desvanecia rápidamente. Las dietas nunca funcionó - yo perdia un par de libras y recuperaba diez.

Me sentía débil y cansado, siempre me ponia a beber bebidas con cafeína, que lamentablemente encontraba cerca de las máquinas expendedoras y mesas de regalos.

Así, ya puede adivinar qué más pasó de aquí en adelante. Para aumentar mi nivel de energía, recurrí a picar sólo a través del largo día de trabajo, y esas libras empezaron a añadirse rápidamente. No me siento bien, no me veo bien, y me sentía miserable.

Así que decidí hacer una investigación y encontré algunos pequeños cambios que podría hacer para perder grasa rápidamente sin ejercicios. Estás son los 3 mejores cosas que descubrí:

1. Debes beber 9 Copas de agua al día para perder grasa rápido sin ejercicios

Algunas personas lo llaman el agua del milagro. Por qué es esto? Bueno, el agua elimina las toxinas de sus órganos vitales y lleva nutrientes a las células. Si usted está deshidratado, su cuerpo tendrá un momento difícil para llevar a cabo las funciones normales y puede hacerle sentir cansado y letárgico.

Bebe mucha agua todos los días - 9 tazas para las mujeres y 13 copas para los hombres - puede ayudar a su cuerpo a que funcione de manera más óptima. Además, le ayudará a sentirse más lleno, y puede ayudar a reducir su consumo de calorías.

2. Duerma lo suficiente para perder grasa rápido sin ejercicio

Tener una buena noche de descanso le ayudará a perder grasa rápidamente sin ejercicios. Una de las grandes razones es que si usted está dormido, no puede comer. Además, el buen descansado del cerebrole hará hacer una mejor selección de alimentos y controlar las porciones.

Un estudio realizado por la Universidad de Chicago también indicó que un cuerpo bien descansado con 8 1/2 horas de sueño quema más grasa que un cuerpo que sólo tenía 5 1/2 horas de sueño.

3. Suplementos para perder grasa rápido sin ejercicio

Existen muchos suplementos en el mercado hoy en día que tratan de vender los beneficios de formas de perder grasa rápidamente sin ejercicios. A menudo es largo y costoso probar todas las diferentes nuevas tecnologías y estrategias que hay.

Pero mediante la recopilación de gran cantidad de información, usted será capaz de encontrar los suplementos que son mejores para usted y para que pierda grasa rápidamente sin ejercicios.

Mediante mucha investigación y ensayo y error, he encontrado los mejores consejos, trucos y estrategias para perder grasa rápidamente sin ejercicios. He perdido recientemente 30 libras y me encantaría ayudarte a aprender a perder grasa rápidamente sin ejercicio.

100% GRATIS: “Descubre Trucos y Técnicas Para Bajar de Peso En Poco Tiempo, Incluso si lo intentaste de todo” Click aqui abajo!

Clasificación: 3.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2110 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios