Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 Consejos Más Subestimado Para Perder Peso

veces visto 1175 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 5 Consejos Más Subestimado Para Perder Peso

# 5 - Dormir bien.

Se han realizado numerosos estudios que relacionan los beneficios de dormir y un estilo de vida saludable. Un beneficio principal es cómo el metabolismo de su cuerpo reacciona tanto al dormir y al estár despierto.

La persona promedio dependiendo de la edad podrían requerir hasta 8 1/2 de sueño cada noche. Aunque la mayoría de personas tienen sólo 6 horas de sueño. La mayoría de la gente tiende a quedarse hasta muy tarde, lo que puede conducir al picoteo de comida.

Cuando se va a la cama con el estómago lleno su sistema digestivo se ralentiza y un mayor porcentaje de los alimentos que consume se almacena en forma de grasa. Irse a la cama más temprano no sólo le da su cuota de sueño necesario, también puede ayudar a evitar los antojos nocturnos.

# 4 - Dieta y Ejercicio

Esto puede parecer una respuesta tan obvia, pero muchas personas se centran en un solo aspecto. No hay píldora mágica, entrenamiento, suplementos, o cualquier otro elemento que le dará el cuerpo que usted desea.

Es la combinación de ambos. Si lees cualquier publicidad de casi cualquier cosa relacionada con la salud siempre hay una nota que indica que los resultados sólo son típicos y esperados cuando se combinan "la dieta y el ejercicio."

# 3 - No caiga en eso trucos sobre los alimentos.

Sin Grasa! Bajo En Grasa! Baja en sodio! Sin Gluten! Sin Azucar! Admítelo, cuando sigue una dieta y ve estos logos pegado en todo el producto de tu compra te sientes como si diste un paso en la dirección correcta. En realidad, usted cayó en los trucos publicitarios engañosos.

Sí esas galletas son "bajas en grasa", pero eso es en comparación con una tina de galletas gigantes. La soda de dieta a menudo se anuncia como que es "libre de azúcar", pero el aspartame y otros edulcorantes artificiales pueden ser tan perjudiciales para su salud.

# 2- Deje las bebidas endulzadas y tome Agua H2O!

La manera más fácil de perder peso rápido es mantenerse hidratado. No crea en los mitos que beber demasiada agua hará que aumente de peso. Múltiples estudios han demostrado que aproximadamente la mitad de los estadounidenses no están hidratados.

Beber agua ayuda a regular la temperatura corporal, aumentar el metabolismo, naturalmente, hidratar la piel, lubrica las articulaciones, fortalece los músculos, y muchos más!

Muchos informes varían en la cantidad de agua que debe beber, pero una apuesta segura es beber por lo menos 6 vasos de agua espaciadas a lo largo del día combinando con una dieta natural. Dependiendo de su nivel de ejercicio es posible que desee estar bebiendo un poco más para reponer los líquidos perdidos.

# 1 - Un cambio de estilo de vida!

No caigas en la mentalidad de "Seguiré X dieta durante 6 semanas para perder libras." Sólo se está preparando para el fracaso que lo llevará a desmotivarse a si mismo. Si bien es bueno establecerse metas, tenga en cuenta que la salud es un cambio de estilo de vida consciente.

Estar sano es una combinación de algunos muchos aspectos diferentes de su vida, tiene que hacer cambios. Pero serán para mejor! Las dietas y las modas siempre van a cambiar. Cada año un nuevo estudio te dirá comer más de esta o menos de eso.

No se preocupe por tratar de seguir una dieta estricta de calorías. Debe centrarse en la transición a una dieta más saludable, y asegúrese de incorporar algo de ejercicio. Incluso si eso significa simplemente caminar alrededor de la manzana durante 10 minutos al día!

“5 Alimentos que destruyen la grasa abdominal…” Haz click AQUI.

Clasificación: 2.7 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios