Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Quieres a Tu Ex? Preparate Para Un Poco De Dolor

veces visto 3659 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quieres a Tu Ex? Preparate Para Un Poco De Dolor

Usted está pensando "¿No he sufrido lo suficiente" en este punto. Estoy harto de las noches de insomnio, dolor en la boca del estomago. ¿No hay alguna solución mágica que se haga cargo de todo esto para mí? Lo que quiero decir con todo esto es que puedes recuperar a tu chica o esposa de nuevo ... pero usted debe estar listo, dispuesto y capaz de hacer frente a la cuestión más difícil. "¿Qué salió mal entre ustedes dos?" Mira todo con la lógica. Responde a la pregunta: ¿qué hiciste que causo la ruptura? ¿Estabas desatento, arrogante, o simplemente indiferente? No la eches la culpa a ella. Sin duda, vas a sabotear cualquier posibilidad de que pudieras tener de volver con tu ex. En su mayor parte, la respuesta a esta importante pregunta es que este suceso es un "evento de una sola vez." Pero que probablemente, tus habitos han estado arraigados a tu relación. ¿Cumplias con sus necesidades emocionales? Su deseo era ser escuchada y no lo hiciste? Estas son las áreas comunes donde la mayoría de los hombres fallan. No somos grandes oyentes. Nuestros combustible de testosterona nos dice "para hacer las cosas ahora" en lugar de escuchar pacientemente con amor incondicional. "¿Puede cambiar?" Otra pregunta grande. Pero que puede ayudarte a recuperar a tu ex. Si de verdad ese es realmente tu objetivo final es, comprometerte a hacer ese cambio. Comience por pedir perdón. Y prepararse: el proceso nunca va lo suficientemente rápido para nosotros los hombres. Las mujeres toman un camino muy lento y por una buena causa. Después de todo. La paciencia es una virtud absoluta aquí. Es posible que desee volver enseguida. Pero no espere eso de ella. Las mujeres tienen que lidiar con sus problemas emocionales. Empujar las cosas demasiado rápido sólo la hará enojar. La clave aquí es decirle que va a cambiar y luego decirle específicamente qué es lo que vas a hacer. "¿Pueden hablar?" Es necesario hablar de las cosas que ambos pueden hacer para mejorar la relación ahora y al día siguiente y el próximo mes. Recuerda el viejo dicho: si siempre haces lo que siempre obtendrs lo mismo. Si peleaste por dinero o por sexo o por los niños, realmente necesitan hablar de algunas cosas sencillas que se presentan en el horizonte. Tal vez debas diseñar un plan y decirse el uno al otro "vamos a dar un paseo?" Por último para demostrarle que la relación debe estar(y siempre será asi) en la parte superior de tu lista de prioridades, hablen regularmente sobre cómo usted y ella puede seguir mejorando la relación. Evalúe sus contribuciones. Y pronto se dará cuenta de que el dolor no es más que un recuerdo lejano. 100% GRATIS: "Descubre Trucos y Técnicas Para Recuperar a Tu Ex En Poco Tiempo, Incluso Si Te Dijo Que No Quiere Verte Más" Haz Click Aqui!

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.