Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Casitas para niños: entre padres e hijos

veces visto 1923 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Casitas para niños: entre padres e hijos

Con tan sólo 15 minutos diarios de juegos entre padres e hijos, la relación se consolida y el entorno es mucho más feliz, ameno y tolerante. Los niños aumentan su confianza y ello conlleva a tener más éxito en la escuela y relaciones.

 

Las casitas para niños son una excusa perfecta para que pases más tiempo con tus peques. Poseen grandes dosis de diversión, creatividad y cooperación. Estarás fomentando muy buenos valores en tus hijos, sin dudas.

 

Los miedos, la falta de motivación o de concentración y los conflictos son muy frecuentes durante la etapa de la educación escolar. Los juegos ayudan a reforzar las actitudes positivas y a superar las dificultades a partir de los 7 años.

 

Mediante las interacciones que causan las casitas para niños, los padres pueden ayudar a sus hijos a sobrellevar las emociones negativas y encauzarlas de la mejor manera posible. También permiten desbloquear sus sentimientos y favorecer la responsabilidad de los peques.

 

Además de jugar con tus niños, puedes convertirte en un coach para tu hijo. ¿Cómo? Presta atención:

 

1-No lo sermonees

2-Hazlo más independiente

3-Enseña a celebrar sus éxitos

4-Permite que analicen sus no-logros

5-Escúchalo más

6-Ayúdalo en lo que solicite

7-Presta atención a sus miedos

 

Como si fuera poco, las casitas para niños sirven para los padres porque de esta manera conocen los gustos de sus hijos, su carácter, su manera de actuar, etc. Es una excelente oportunidad para que aprendan a ser más tolerantes, felices y dejen volar su imaginación.

 

Algunas de las ventajas adicionales de las casitas para niños son: fomento de la autoestima, las relaciones interfamiliares, la seguridad, las habilidades sociales, la creatividad, el control emocional, el éxito escolar, la atención y la felicidad.

 

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.