Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Joyas de acero que marcan tendencia entre hombres y mujeres

veces visto 1659 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Joyas de acero que marcan tendencia entre hombres y mujeres

Siempre que hemos querido comprar un anillo o una joya en general, ya sea para nosotros mismos o para regalar a alguien especial, solíamos ser tradicionales, elegíamos entre alianzas y joyas de oro o plata de ley, sin embargo, los tiempos cambian y con ello, nuevas tendencias marcan la alta joyería.

Actualmente los anillos de acero se adentran cada vez más en el mundo de la moda y en colecciones de alta joyería. Sus diseños invitan no solo al estilo y la elegancia sino a la comodidad y la tendencia actual. Las mujeres, siendo un género más atrevido en cuanto a modas y estilos, solemos optar, a día de hoy, por joyas de acero tales como brazaletes, pulseras, pendientes y sobre todo, anillos. Este tipo de joyas se hacen imprescindibles en el día a día y se adaptan a la perfección para cualquier evento y celebración.

El género masculino, conforme va avanzando la sociedad, se ha vuelto mucho más atrevido y sofisticado, llevando no sólo estilos mucho más modernos sino también, joyas más detalladas. Ya no se limitan al reloj deportivo y/o elegante o a colgantes sencillos y poco llamativos, el hombre de hoy destaca por llevar complementos en acero y pulseras con acabados en cuero o incrustaciones. Cuando hablamos de boda, tendemos a caer en las típicas tradiciones pero cada vez más éstas se disipan y las parejas se arriesgan con materiales mucho mas novedosos como los anillos de platino, titanio o los ce acero quirúrgico. Las alianzas de platino han cobrado una importante popularidad marcando una notable tendencia, desbancando a las tradicionales alianzas de oro.

Los anillos de platino son de un material fuerte sin embargo, su durabilidad es cuestionable ya que suelen estropearse con más facilidad. Es un material hipoalergénico y al igual que el acero, no provoca reacciones alérgicas. Los inconvenientes ante un material como el platino o incluso el titanio es su elevado coste. Es conveniente estar convencido ante la compra de un anillo o joya de este material, pues la relación entre precio y durabilidad no suele estar a la altura.

Sin embargo, las alianzas de acero, cuentan con una resistencia y durabilidad mucho mayor que cualquier otro material, comparado ya con materiales como el oro o la plata por su resistencia y elegancia. Los anillos de boda de acero quirúrgico suponen un ahorro económico sin dejar atrás la gran calidad del material, ya que éste, supone un coste mucho menor que otro tipo de materiales.

La belleza de este tipo de joyas es indiscutible, sus acabados refinados y perfectos están a la altura de alianzas como las de oro blanco o las de titanio. Este nuevo estilo de joyas se ha hecho muy popular en las pedidas y compromisos, ya que su durabilidad es permanente así como su mantenimiento, el cual es sencillo y competente.

Las joyas de acero se han convertido no solo en tendencia, sino también en un elemento indispensable en nuestro joyero tanto para hombres como para mujeres. Un material elegante y moderno que ofrece grandes colecciones indicadas para cada momento.

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sin duda se trata de una elección acertada si se identifica con el espíritu de la marca Tommy Hilfiger y d

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.