Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Blog marketing y las actualizaciones de Google+

veces visto 1139 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando la tecnología se interpuso en nuestro camino, pensamos que ya nada quedaba por mejorar. Pero nos equivocamos. Este área se reinventa a diario y nos sigue sorprendiendo.
En esta oportunidad hablaremos de los avances que ha incluido Google Plus en su plataforma, para una experiencia superior de todos los usuarios.
Cuando comenzó el proyecto Google+ hace algunos años, algunos expertos en Blog marketing indicaban que era una excelente idea, pero que tenía un “techo”. Nada más alejado de la realidad. Hoy en día las funciones se combinan entre sí y nos permiten disfrutar al máximo de Internet. Los expertos en Blog marketingde Casals Online te explican un poco estas novedades:
1-Stream: La gente está siempre al lado de sus dispositivos y es por ello que este software permite mejorar la experiencia en vivo. Algunas de las mejores incluidas en este paquete son el diseño de varias columnas (según la orientación de la pantalla), el tamaño medio (para llenar el ancho del dispositivo con las fotos y videos) y las animaciones (rebotes sharebox, cartas invertidas y fade entre otros).
2-Hangouts: Nada mejor que comunicarnos con las personas que queremos al instante, sobre todo si estamos lejos. Apoyándose en la cámara, las videollamadas son como estar al lado de quien amamos. Algunos cambios en este servicio son mensajería más sensible y rica (emojis y fotos para mayor diversión), conversaciones guardadas en historial, notificaciones menos molestas, hacer videollamadas gratis a cualquier parte del mundo y bajar la aplicación desde diferentes tiendas online.
3-Fotos: Los que más saben de Blog marketing dicen que ha habido un antes y un después en la experiencia de tomar fotos y de compartirlas con los contactos. En este caso, tendremos upload instantánea para un auto backup, la creación de un álbum con las fotos preferidas, una mejora automática de las fotos y animaciones para darle un toque diferente.

Clasificación: 2.4 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.