Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 maneras de generar tráfico gratuito a tu sitio Web

veces visto 1264 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tu presupuesto es limitado, existen muchas formas efectivas de generar trafico hacia tu sitio Web, como con cualquier otro aspecto de tu negocio, necesitas ser constante día a día con tus esfuerzos de mercadotecnia gratuita para generar momentum. Muchos Emprendedores exitosos han utilizado los siguientes métodos para hacer que sus negocios despeguen y empiecen a generar ventas.

¡Solo se requiere acción consistente y enfocada!

Es muy importante recordar ya que estarás invirtiendo tu tiempo, asegurarte de que el sitio al que estas dirigiendo el trafico esta adecuadamente optimizado para aceptar suscripciones y para hacer ventas. De otra forma estarás desperdiciando tu tiempo.

1.- Comunicados de Prensa: Esta es una excelente forma de posicionarte como un experto y dar credibilidad a tu negocio. Los comunicados de prensa pueden traer prospectos de alta calidad a tu sitio. La mayoría de las personas que leen tu comunicado de prensa ya saben que quieren una oportunidad de negocio o un producto. Simplemente están en "Modo de búsqueda y decisión" lo que los convierte en prospectos altamente precalificados.

Puedes optimizar tu comunicado de prensa para palabras clave específicas. Cuando alguien va a Google o cualquier otro motor de búsqueda para escribir las palabras clave, tu comunicado de prensa puede aparecer en los resultados de la búsqueda. Como resultado, los prospectos tendrán la oportunidad de leer tu comunicado y visitar tu sitio.

2.- Mercadotecnia con Artículos

Es una forma fácil y efectiva y de bajo costo de traer tráfico altamente precalificado hacia tu sitio, Puedes establecerte como una autoridad en la Industria y generar confianza con tu audiencia a través de artículos. No debes sentir miedo de escribir, no tienes que ser un experto para llevar a cabo una campaña de marketing efectiva con artículos.

Puedes optimizar tus artículos para palabras clave específicas, de tal forma que aparezcan en los motores de búsqueda cuando tus prospectos busquen esas palabras. Existen muchos lugares donde distribuir tu contenido en Internet para que puedas conseguir una gran audiencia para tus artículos.

¡La Mercadotecnia con Artículos es mucho más fácil de lo que parece! No te preocupes por generar artículos perfectos, solo debes sentarte y empezar a escribir.

3.- Foros de Mercadotecnia en Internet

Es una Forma económica y simple de establecerte como una autoridad. Cuando te conectas con otras personas por Internet, la gente se tiende más a confiar en los expertos. Algo que debes recordar siempre, es que la gente compra de la gente en la que confían. Tu trabajo es ser un participante activo agregando valor a las conversaciones que te interesan. Abrir una cuenta es fácil y lo puedes hacer en 5 minutos. Además, podrás agregar una liga hacia tu sitio en tu firma.

Es muy importante no tratar de vender en tus comentarios, tu cuenta será dada de baja si lo haces. Recuerda, entre mas valor tengan tus aportaciones, la gente se inclinará mas a confiar en ti.

4.- Blogging

Un blog es como un sitio Web, pero tu puedes agregar tu contenido siempre que quieras, los blogs pueden ser acerca de tu vida personal, tu vida profesional, o una mezcla de ambas. El contenido que agregas a tu blog es conocido como un "post". Tus posts pueden aparecer en los motores de búsqueda para ciertas palabras clave que previamente agregaste a tu blog.

5.- Mercadotecnia con Redes Sociales (Twitter y FaceBook)

¿Sabias que Twitter y Facebook obtienen casi el mismo volumen de visitas que Google? Esas redes sociales no son solo para los jóvenes, son un increíble lugar para crear redes de negocios con otras personas que tienen tus mismos intereses. Muchos emprendedores en Internet, utilizan estas redes para construir su imagen personal y empresarial.

Twiter y Facecbook tiene algunas herramientas de Marketing que son muy buenas para hacer crecer tu negocio. Por supuesto no las puedes usar sin antes haber creado una cuenta. Esto solo toma unos minutos y puedes ligar ambas cuentas para que cuando actualices los que estas haciendo en twitter, también se actualice en facebook.

En esas redes sociales debes ser tu mismo, así atraerás seguidores y amigos que tiene los mismos intereses que tú, Facebook y Twitter son dos lugares donde puede ser un profesional y divertirte al mismo tiempo, al igual que en los foros, asegúrate de aportar valor y ser positivo en tus comentarios, ofrece tus programas, productos o servicios, pero no exageres.

6.- Mercadotecnia con Video:

Esta técnica es muy poderosa, ya que a toda la gente le gustan las películas y la TV. Imagínate que pudieras plasmar tu capacidad de ayudar a otros y al mismo tiempo ganar dinero con un buen video. Tendrías lo mejor de dos mundos. ¡Pues ahora ya lo puedes hacer! Youtube es un sitio gratuito donde puedes poner tus videos acerca de cualquier cosa que sea de tu interés. Pueden ser acerca de ti, de tu familia, tu producto o servicio, puedes ofrecer entrenamiento y educar a tu público, las posibilidades son infinitas.

Existen algunas razones de porque la mercadotecnia con video se ha vuelto tan popular. Desde un punto de vista profesional, las personas tienden a preferir las cosas que ven sobre las que solo pueden leer y en la actualidad hacer videos es mucho mas fácil de lo que parece.

Uno de los errores que la mayoría de los principiantes de la mercadotecnia de Internet hacen, es renunciar porque los métodos que emplean no generan suficiente tráfico en un inicio. Si esos métodos te traen 10 visitantes, entonces pueden traer 100 o mas, solo debes ser constante y evaluar tus campañas para obtener resultados.

Para obtener información detallada acerca de recursos sobre Mercadotecnia en Internet con gran valor educacional para ayudarte a desarrollar tu negocio, visita http://www.mercadotecniadeafiliados.com/

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios