Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Evita Fraudes Al Comprar En China. Conoce las 5 Ideas Para Evitarlos.

veces visto 719 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Evita Fraudes Al Comprar En China. Conoce las 5 Ideas Para Evitarlos.Si aún no te has animado a comprar en China por miedo a ser estafado ya no te preocupes, hoy te revelo las 5 ideas que te ayudarán para evitar que te roben tu dinero. Conócelas…

Es cierto, muchas de las veces no nos animamos a realizar lo que queremos o lo que tenemos en mente por miedo a una u otra cosa, y el comprar en China no es la excepción. Es por este motivo que muchas personas no se animan a comprar en China por miedo a ser estafados, pero déjame decirte que yo tengo la solución a este conflicto masivo.

Miles de personas abandonan su sueño por miedos, miedos que pueden ser derribados si tan solo se intentarán, en más de una ocasión fui estafado, pero gracias a que fui estafado aprendí las estrategias exactas que compartiré contigo para que no te suceda. En este artículo te diré esas estrategias que en lo particular  me ayudaron muchísimo y de igual forma puede suceder lo mismo contigo, no serás estafado si llevas a cabo las siguientes ideas que te daré a continuación.

Comprar en China será muy fácil para ti conociendo estas 5 ideas que te daré a continuación.

NO COMPRES CON EL PRIMER PROVEEDOR QUE ENCUENTRES EN LA RED: esta idea está más que clara, ¿por qué no debes comprar con el primer proveedor que encuentres en la red? Por la simple y sencilla razón de que no te puedes quedar con uno solo, en la red existen miles de proveedores, que son estafadores, ¿Qué certeza tienes de que el primero que te encuentres no lo será? Es por eso que debes tener una lista de los posibles proveedores y debes averiguar sobre ellos, saber sus datos, datos de contacto, correos electrónicos, para estar en contacto con ellos, los comentarios positivos o negativos que este pueda tener.

OPCIONES DE PAGO CONFIABLES: cuando te digo opciones de pago confiables me refiero a que el proveedor que escogiste con anterioridad pueda ofrecerte pagos seguros, para que tu dinero este protegido si en algún momento este te queda mal o ya no quieres terminar el proceso de compra; existen diferentes plataformas de pago, estás trabajan como mediadoras entre el proveedor y tú, si en algún momento quieres terminar el trato puedes reclamar tu dinero y este será devuelto, así tienes la completa seguridad de no ser estafado. Nunca hagas un envío de dinero a una cuenta personal o transferencias bancarias, tu dinero allí no estará protegido, si en algún momento no llega tu producto y quieres cancelar tu compra corres el riesgo de perder tu dinero, pues no tendrás una empresa que respalde tu compra, de esa manera el proveedor no tiene la obligación de devolverte el dinero.

COMPARA PRECIOS: ¿Recuerdas que te dije que tenías que tener una lista de posibles proveedores? Pues bien, este es el momento donde te puede ser de utilidad, compara precios, tampoco te vayas con el que te ofrezca precios muy bajos, esto podría ser una estafa, coloca en balanza a cada uno de ellos, y toma al que te puede ser de gran ayuda.

COMPARA SERVICIO: el servicio que te pueda ofrecer es de suma importancia pues aquí te darás cuenta si se amolda a cada una de tus necesidades, si cumple con tus expectativas o no.

COMPARA CALIDAD: la calidad de los productos es necesaria para que puedas tener un negocio próspero y generes muchas ventas. Así que la calidad de tu producto no la debes dejar pasar por alto.

HAZ UNA COMPRA DE PRUEBA: realizar una compra de prueba te ayudará a saber, el servicio, la calidad del producto, solo debes realizar una compra, esto te servirá para saber si lo que te ofrece el proveedor te convence, si no es así puedes consultar a otro. Lo importante es que tú puedas estar satisfecho con la persona que te ayudará en todo el proceso.

Evitar fraudes con estás 5 ideas te serán de gran utilidad al comprar en China.

Recuerda que cualquier persona puede lograr un compra en China, siempre y cuando esta pierda el temor y se arriesgue a hacerlo, estás 5 ideas te ayudarán para evitar que seas estafado. Si tienes alguna duda de lo que compartí contigo, no dudes en comunicarte conmigo, te ayudaré a resolver cada una de tus preguntas y dudas.

Clasificación: 2.5 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría aprender a importar y vender de manera masiva por todo el Internet.   Reclama el Curso Gratuito: http://importardechinahoymismo.com/regalo     En el curso aprenderás las estrategias m&aa

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3065 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios