Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo evitar manchas en los dientes

veces visto 2200 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo evitar manchas en los dientes

¿Tus dientes tienen algún tipo de mancha sospechosa? No te preocupes, hoy te vamos a dar las claves para volver a lucir una sonrisa envidiable y totalmente blanca.

Son muchas las personas que actualmente no pueden lucir una bonita sonrisa debido a que tienen manchas en los dientes. Estas manchas tienen muy diversos orígenes. Entre las más frecuentes, están el consumo excesivo de alcohol, fumar, comer mucho chocolate, tomar café, mate, gaseosas y consumir determinados antibióticos.

Si es tu caso, no debes desesperar, volver atrás es posible y lucir una sonrisa perfectamente blanqueada. Obviamente no estamos hablando de realizar un blanqueamiento dental, sino simplemente tener en cuenta unos sencillos consejos.

Por ejemplo, si usted toma vino tinto, café, bebidas colorantes u otras determinadas sustancias que manchan los dientes, es primordial enjuagarlos de manera inmediata o lo más pronto posible. Preferiblemente con algún colutorio especializado pero si no es posible el agua también ayudará a evitar manchas.

No debemos abusar de productos blanqueadores ni de remedios caseros que blanquean nuestros dientes poniendo en riesgo nuestra salud bucal. Esto puede resultar un problema más que una solución al producir infecciones en nuestras encías.

Por supuesto, el mayor enemigo de un color dental sano, es el tabaco, no existen soluciones milagrosas para esto, simplemente debes hacer un esfuerzo para dejar de fumar o hacerlo lo menos posible. No sólo mejorará el color de nuestros dientes, nuestra salud también nos lo agradecerá.

Respecto a las manchas que producen algunos medicamentos, como los antibióticos (como la tetraciclina) o aerosoles no existen soluciones posibles. Obviamente nuestra salud está por encima de nuestra estética dental. Por lo tanto, usted puede ponerse en manos de su dentista de confianza, ya que, dependiendo del medicamento o sustancia que tome cada paciente existen soluciones que pueden ayudar a combatir las manchas producidas por el mismo. Ponerse en manos de los expertos antes de tomar cualquier medida siempre es una buena solución.

 

Clasificación: 1.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 Artículo ofrecido por CareDENT Macarena, tu clínica dental en Sevilla con la que recuperarás tu sonrisa.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.