Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquiler velero Barcelona: ¿Cuáles son los mejores destinos para navegar?

veces visto 3118 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alquiler velero Barcelona: ¿Cuáles son los mejores destinos para navegar?Si estás interesando en un Alquiler velero Barcelona para estas vacaciones de verano, no dudes en leer el siguiente artículo donde te contaremos los mejores destinos del Mediterráneo.

 

Puede que te hayas pasado todo el invierno aguardando por la llegada de los días lindos y ahora que ya las temperaturas son agradables... ¡no tienes ningún plan! Bueno, no te preocupes, puedes optar por un Alquiler velero Barcelona y disfrutar de la hermosura del Mar Mediterráneo.

 

El Barcelona Charter han realizado un top 5 con los destinos que nadie se debe perder de conocer. No hace falta ser un experto náutico ni haber elegido un Alquiler velero Barcelona desde hace años. ¡Con querer conocer otras partes del mundo es suficiente!

 

1-Cannes (Francia): Con 12 horas de sol por día y lluvias casi inexistentes, Cannes es una excelente opción para ir en verano a inicios de la temporada. Allí se celebra el festival de cine europeo más conocido del mundo. Es un sitio lujoso con hoteles de máxima categoría.

 

2-Montecarlo (Mónaco): Es perfecto para los que se decidieron por un Alquiler velero Barcelona pero desean ir más allá, son fanáticos del mar y de las carreras de coches. En este distrito se lleva a cabo una de las citas del automovilismo más importantes del continente: El Gran Premio de Fórmula 1.

 

3-Portofino (Italia): Es una población pesquera pequeña que se sitúa en una bahía, muy cerca de Génova. Ofrece hermosas fachadas de colores, calles estrechas y un faro desde el que se pueden disfrutar las más bonitas vistas al Golfo de Tigullio, así como también un puerto lleno de yates suntuosos.

 

4-Islas Eolias (Italia): Pertenecen a Sicilia y fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. Son un archipiélago volcánico en la costa noroeste del país. Tiene aguas cristalinas y la posibilidad de disfrutar de los baños termales. Todavía hay 2 volcanes activos para visitar.

 

5-Saint-Tropez (Francia): Otra opción para los que optará por un Alquiler velero Barcelona este verano. No dejes de conocer la Costa Azul ni de disfrutar de las fiestas más famosas del mundo.

Clasificación: 2.6 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.