Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuándo escoger un préstamo de capital privado?

veces visto 3236 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuándo escoger un préstamo de capital privado?

Desde Préstamos rápidos Grupo Avanza siempre hemos dicho que los préstamos de capital privado tienen ventajas pero también inconvenientes al igual que cualquier otro préstamo existente en el mercado.

Si eres uno de esos clientes que está pensando en contratar uno de estos créditos a continuación desde nuestra empresa te vamos a dar nuestra opinión acerca de cuándo es mejor contratar un préstamo de capital privado y cuando es mejor acudir por la vía del sistema bancario.

La decisión normalmente no es complicada para algunos clientes, aquellos que son rechazados por el sistema bancario.

De todas maneras que tu como cliente seas rechazado por el sistema bancario no lo veas como algo negativo o que esto te haga sentir como que no eres "solvente", la realidad es que actualmente el banco rechaza financiación al 85% de las personas que les llegan a realizar una solicitud de préstamo.

De todas maneras cada vez hay menos clientes que acuden la capital privado porque son rechazados por banco, hay clientes que incluso pudiendo tramitar el préstamo a través de su entidad bancaria prefieren hacerlo por la vía de la financiera privada. Estos son algunos de los motivos.

En primer lugar diremos que los préstamos de capital privado sirven para solucionar casos complicados, es decir, casos como estar en algún registro de morosidad , tener un endeudamiento alto o incluso no disponer de ingresos demostrables no es un problema para este tipo de financiación.

Que decir tiene que por banco en caso de estar en alguna de estas situaciones nos olvidaríamos por completo de ni tan siquiera intentar la tramitación.

Y aquí da igual que pequeño sea el problema , por ejemplo hay clientes que están en asnef (registro de morosidad) por cantidades mínimas y aun siendo 100% solventes el banco les rechaza el crédito con lo que ya te puedes imaginar lo inflexible que son las entidades bancarias.

En segundo lugar hablaremos de la rapidez ofrecida, mientras que los préstamos bancarios pueden tardar semanas la tramitación los préstamos privados incluso en un par de horas pueden llegar a dar contestación acerca de la aprobación o denegación del préstamo.

www.prestamos-rapidos.es

Clasificación: 2.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.prestamos-rapidos.es      

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso para un préstamo bancario
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Para solicitar o empezar a realizar el proceso de un crédito bancario, el interesado debe rellenar un formulario de solicitud de préstamo bancario, aquí debe facilitar todos los documentos necesarios y presentarlos ante la Oficina de Ayuda Financiera del banco en el plazo quela entidad haya establecido...
veces visto 11473 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Se pueden realizar prestamos bancarios por Internet?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
Muchas veces la mayoria de nosotros hemos tenido que pasar por la solicitud de un préstamo ya sea para compra de un carro, de una casa, pago de estudios, prestamos personales urgentes o para el cubrimiento de algún otro rubro económico, y se han visto sometidos a ir de banco en banco, preguntando tasas,...
veces visto 3225 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Calificación de Crédito?
Escrito por interficto, Añadido: 16 de Oct, 2010
Una calificación crediticia es un número simple que muchos prestamistas utilizan para determinar si dan o no darán un préstamo o línea de crédito de consumo a una persona. Una calificación de crédito se ve afectada por una serie de factores, algunos de los cuales son controlables, otros no lo son. Muchos...
veces visto 4654 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mi hipoteca, ¿mi condena?
Escrito por knilsson, Añadido: 14 de Jun, 2011
En nuestra cultura, en la española por lo menos, tenemos la necesidad de adquirir una vivienda en propiedad. Llegado un punto de nuestras vidas todos queremos una casa. Algo que, por otra parte, no existen en otras latitudes. Hay países, tampoco tenemos que ir muy lejos, como Francia, en el que el alquiler está...
veces visto 1872 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Miguel Mirones firma el Convenio para facilitar el acceso al Crédito para la compra de viviendas en Cantabria
Escrito por lucaturili, Añadido: 02 de Nov, 2010
Miguel Mirones como presidente de la Confederación de Empresarios de Cantabria, los consejeros de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, y de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, junto con el presidente de Caja Cantabria, Enrique M. Ambrosio, han firmado esta...
veces visto 1819 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios