Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende cómo estirar tus zapatos

veces visto 1991 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprende cómo estirar tus zapatos

En Calzados Club Verde te daremos unos tips para que aprendas cómo estirar tus zapatos, así que si tienes un par nuevo y sientes que te quedan muy ajustados,  no te preocupes porque en este artículo sabrás qué hacer para amoldarlos a la forma de tu pie y los estrenes en cuanto quieras. Entendemos que se comenten errores al comprarlos, pero no por eso debes sentir que has hecho una mala inversión, hay trucos caseros que pueden ayudarte a resolver el problema.

El truco de estirar el calzado con alcohol

Si ha comprado unos zapatos de piel y siente que le molesta en ciertos puntos, nuestra primera sugerencia es que mientras estés en casa te los pongas y trates de pasar el día con ellos puestos, recuerda que la piel estira rápido y no necesitas recurrir a métodos extremos para modificarlos, antes de colocártelos,  te pongas unas cintas en la zona donde crees que el roce puede causarte molestias.

El alcohol también puede servir para estirar los zapatos, solo debes aplicar un poco justo en la zona que quieres tensar, puedes a suministrarlo con un poco de algodón, un pedazo de tela o una toalla, una vez que haga contacto con la piel del calzado, empieza a frotar para que el líquido penetre correctamente. Debes saber que a diferencia del agua, el alcohol, no daña ni arruga el cuero, por lo que es un método seguro que no perjudicará tus zapatos nuevos.

3 trucos que te ayudarán a estirarlos

El segundo consejo, lleva un poco más de tiempo, se trata de tomar unas bolsas plásticas, llenarlas con agua y luego colocarlas dentro del calzado, una vez que la hayas acomodado, vas a meterlo dentro de la heladera por un día completo. Al sacarlo vas a notar que han estirado lo suficiente para evitar que sientas la incomodidad de caminar con zapatos nuevos. Sugerimos que este método lo aplique con los que son cerrados, aquellos que suelen mostrar la parte de arriba del pie, suelen ser más delicados y en vez de aportar una solución, puede acabar con la forma del calzado.

Si notas que no funciona la primera vez, puedes repetir el procedimiento, pero dejándolo por un par de horas más. Si lo prefieres puedes probar con el truco de la patata, solo tienes que colocar una dentro del zapato y esperar a que estos estiren de forma natural. También está el método con papel periódico, para estirar los zapatos, solo debes buscar un calcetín y rellenarlo con papel, para luego colocarlo en el interior del calzado, por una noche.

Al siguiente día extraes el papel y pruébatelos, si no notas un cambio,  repite el proceso, pero esta vez humedeciendo el papel, a medida que se va secando, el calzado va estirando. Recomendamos tener cuidado al rellenarlo, si colocas mucho, puede suceder lo mismo que con la bolsa de agua.

Como ves, tienes muchas opciones caseras para estirar un zapato nuevo, toma el que más te agrade pruébalo y luego nos cuentas cómo te fue ¿Te ha funcionado?

Clasificación: 2.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.