Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo las toallas pueden hacer maravillas en tu cocina

veces visto 2670 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo las toallas pueden hacer maravillas en tu cocina

En Toallas Personalizadas vemos que muchas veces este increíble instrumento es tomado en cuenta como algo exclusivo del baño en el hogar, sin embargo, hoy queremos enseñarte cómo las toallas pueden hacer maravillas en tu cocina. No hablamos de utilidades simples como secar la vajilla o proteger del calor, sigue leyendo y podrás aprender algunos trucos casi mágicos para mejorar tu día a día y elaborar fantásticos platos, ¡no te arrepentirás!

El elemento que no puede faltar en tu cocina

Un utensilio indispensable en todas las cocinas son las toallas, tanto para la higiene como para muchos otros fines prácticos que harán tu vida mucho más fácil. El material perfecto para tener en esta área del hogar es la microfibra, ya que te permitirá secar constantemente sin humedecerse gracias a su excelente absorción. Sin embargo, también es necesaria la típica pieza de algodón, que no solo le da un toque hogareño a la decoración sino que además es perfecta para secar tus manos o poner encima cuando se debe dejar reposar una masa.

Pero, ¿quieres saber cómo las toallas de cocina también pueden mejorar tus platos? Algunas veces no nos fijamos en el exceso de líquidos que puede haber en los vegetales, el cual podría cambiar su sabor completamente. Haz recetas dignas de un chef escurriendo el exceso de agua del calabacín, las espinacas o las patatas con un paño limpio. Colócalos al centro del mismo, une todos los extremos y exprime con cuidado en el fregadero todo el jugo que vayan soltando los alimentos. ¡La diferencia se notará!

Logra un efecto inigualable en tus platos

Si todavía te preguntas cómo las toallas pueden hacer maravillas en tu cocina, te decimos la manera perfecta de hacer una ensalada más crujiente: envuelve tus vegetales verdes en una toalla absorbente perfectamente seca y guarda el "paquete" en el refrigerador hasta la cena. Adquirirán una textura increíble mientras se secan que nadie olvidará.

Si en cambio planeas hacer panecillos o tortillas de harina, coloca una toalla preferiblemente gruesa en un tazón o plato hondo para ir depositando cada pan recién preparado, cubriéndolos con la tela sobrante. Esto hará que se mantengan suaves y calientes hasta que llegue el momento de servir.

Cocina más cómodamente con tus toallas

El arroz es uno de esos ingredientes que tiene su truco y que es preferible hacer inmediatamente antes de servir. Pero si quieres adelantar el trabajo tenemos para ti una excelente forma de evitar que este se torne grumoso o aguado con el calor que se queda en la olla: abre el recipiente y coloca una toalla que sea bastante absorbente, estirada por toda la superficie hasta los bordes. La tela retendrá todo el agua en vapor y no tendrás que preocuparte a la hora de servir tu comida. Adicionalmente, te damos los siguientes trucos para cocinar mucho más cómodamente:

  • Coloca una toalla debajo de tu tabla para picar, de esta forma evitarás que se resbale y trabajarás más cómodamente.
  • Enrolla tu toalla de cocina hasta formar una "serpiente", y colócala en forma circular debajo del tazón para mezclar, así lograrás que el recipiente quede firme y no se sacuda cuando tengas que batir un aderezo para ensalada o una crema, que requieran movimientos vigorosos.

¿Conoces alguna otra manera en que las toallas pueden hacer maravillas en tu cocina? Déjanos tus comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reformas10

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.