Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para elegir las toallas adecuadas para cuarto de baño

veces visto 2365 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para elegir las toallas adecuadas para cuarto de baño Consejos para elegir las toallas adecuadas para cuarto de baño

La recomendación que damos en Toallas Personalizadas al elegir toallas adecuadas para el cuarto de baño, es que éstas deben ser suaves y absorbentes al mismo tiempo. Al secarse las manos, la cara o el cuerpo al salir de la ducha y usar el paño no deberías sentirlas áspera y notar que no sequen tu cuerpo prácticamente nada; por el contrario, deberías sentir como con cada pasada por tu piel ésta ha absorbido la mayoría de humedad de tu cuerpo y con una sensación suave y placentera.

¿Cómo sabemos cuáles son las tallas adecuadas?

Mirar la composición de los productos que compramos debería ser una costumbre hoy en día que todos deberíamos adoptar, sobretodo en artículos que como las toallas vamos a aplicar directamente sobre nuestro cuerpo y no queremos que tengan químicos indeseables. Para el caso de las de baño recomendamos que para la mejor calidad estas sean de 100% algodón.

Podemos asegurar que las de 100% algodón son las favoritas del público por varias razones: por su capacidad absorbente, su suavidad y su durabilidad. Una toalla de calidad la define su composición, no tiene porque ser cara ni barata, sino tener unas cualidades que la hagan idónea para el uso que vamos a darles.

Cómo comprobamos la calidad de una toalla

Podemos comprobar en casa la calidad de las toallas con unos simples pasos:

  • Mira atentamente las fibras de la toalla. Si resaltan del tejido es que es de buena calidad, si por el contrario las fibras están aplastadas y el tejido liso, ésta no va a secar prácticamente nada. Muy pendientes con esto.
  • Comprueba la suavidad y el peso de tu toalla, no debe ser áspera ni demasiado ligera porque esto indica que su porcentaje de algodón u otros componentes no llega a los estándares de calidad de una buena toalla que se sitúan en torno a los 500 gr/m².
Dónde comprar toallas de calidad

Aunque parezca fácil al comprar toallas o juegos de éstas online, deben prestar mucha atención a la descripción del producto y leer detenidamente las propiedades y la procedencia, este es uno de los principales consejos para elegir las toallas adecuadas para cuarto de baño. Muchos paños baratos vienen de China u otros países asiáticos y no están debidamente etiquetadas o no contienen toda la información necesaria que nos interesa saber a la hora de comprar una toalla.

En España por el contrario podrás encontrar algunas de las mejores toallas del mercado. Sus toallas están confeccionadas en 100% algodón peinado con una composición de 500 gr/m². Por su gran calidad, suavidad y capacidad absorbente hemos decidido que son de la calidad acorde para el disfrute de su piel. Las podemos encontrar en varios colores para que puedas combinarlo fácilmente con la decoración de tu cuarto de baño.

Aquí te dejamos unos consejos adicionales que suman importancia a la hora de elegir las toallas para el cuarto de baño.

  • La toalla es un elemento básico en el hogar, de uso personal, por tanto, debe elegirse un diseño sutil, elegante y sobrio.
  • Es preferible optar por colores básicos como el blanco. Asimismo, las cenefas de la toalla no deberían tener demasiados adornos o encajes. Aprendamos que entre más sencillas sean en apariencia mejor quedaran en tu baño.
  • Debemos asegurarnos de mantener el equilibrio entre tonos para que haga juego y destaque nuestro baño. En otro caso, podemos regresar al plan original, de tonos blancos.
  • Es importante resaltar que debemos elegir una toalla de calidad. Se puede reconocer una buena teniendo en cuenta el grosor y, también, el origen del algodón con que se fabricó.
  • Ya sabes un poco más sobre cómo reconocer una buena toalla. ¿Te gustó nuestro artículo? Compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Clasificación: 1.9 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Psicólogos en Perú

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.