Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Obtención de capital privado en el sistema

veces visto 2848 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Obtención de capital privado en el sistema

Si como cliente que necesita financiación quieres obtener un préstamo de capital privado lo primero que tienes que tener claro es donde haces la tramitación. Lo comento porque aunque hay muchas financieras privadas y prestamistas particulares que se anuncian ofertando préstamos de capital privado solo unas pocas cumplen con las leyes.

Sobre este tema desde Grupo Avanza lo que siempre recomendamos es que como clientes acudáis a las llamadas como financieras privadas o empresas de capital privado pues son aquellas que legalmente están trabajando en el sector financiero.

Decir también que al estar hablando acerca de los préstamos de capital privado estamos hablando en este caso de préstamos privados hipotecarios normalmente aunque también puede darse el caso de tener que tramitar un empeño de vehículos o bien con algun otro tipo de aval.

Es verdad que los préstamos de capital privado se suelen asociar con las hipotecas pero como cliente has de saber que también hay financieras que aceptan otros avales.

Entre estos avales podemos hablar acerca de vehículos, barcos, bicicletas , maquinaria e incluso móviles.

Por supuesto como te puedes imaginar cada uno de estos préstamos es diferente al anterior. Y eso sin contar los préstamos sin aval que aunque son menos también pueden ser tramitados dentro del capital privado.

¿Cómo hacer la tramitación de préstamos de capital privado?

Lo primero saber diferenciar los requisitos y condiciones según si estas buscando un préstamo sin aval o bien otro con aval. Así como los préstamos con aval no tienen en cuenta muchas cosas como puede ser la presencia del asnef, ingresos, endeudamiento...los préstamos sin aval por el contrario sí que lo van a tener en cuenta.

Esto es debido también a la cada vez mayor similitud entre los préstamos privados y los préstamos bancarios.

Os guste o no este tipo de financiación se parece cada vez más a los préstamos bancarios ya que al mismo tiempo que las condiciones de tipos de interés se han ido reduciendo las financieras como contra medida han ido filtrando cada vez más a sus clientes.

No puedes esperar obtener las ventajas del capital privado en cuanto a accesibilidad al tiempo que te beneficias de las condiciones reducidas cada vez más parecidas a las bancarias.

Clasificación: 3.0 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.prestamos-rapidos.es      

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso para un préstamo bancario
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Para solicitar o empezar a realizar el proceso de un crédito bancario, el interesado debe rellenar un formulario de solicitud de préstamo bancario, aquí debe facilitar todos los documentos necesarios y presentarlos ante la Oficina de Ayuda Financiera del banco en el plazo quela entidad haya establecido...
veces visto 11473 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Se pueden realizar prestamos bancarios por Internet?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
Muchas veces la mayoria de nosotros hemos tenido que pasar por la solicitud de un préstamo ya sea para compra de un carro, de una casa, pago de estudios, prestamos personales urgentes o para el cubrimiento de algún otro rubro económico, y se han visto sometidos a ir de banco en banco, preguntando tasas,...
veces visto 3225 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Calificación de Crédito?
Escrito por interficto, Añadido: 16 de Oct, 2010
Una calificación crediticia es un número simple que muchos prestamistas utilizan para determinar si dan o no darán un préstamo o línea de crédito de consumo a una persona. Una calificación de crédito se ve afectada por una serie de factores, algunos de los cuales son controlables, otros no lo son. Muchos...
veces visto 4656 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mi hipoteca, ¿mi condena?
Escrito por knilsson, Añadido: 14 de Jun, 2011
En nuestra cultura, en la española por lo menos, tenemos la necesidad de adquirir una vivienda en propiedad. Llegado un punto de nuestras vidas todos queremos una casa. Algo que, por otra parte, no existen en otras latitudes. Hay países, tampoco tenemos que ir muy lejos, como Francia, en el que el alquiler está...
veces visto 1872 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Miguel Mirones firma el Convenio para facilitar el acceso al Crédito para la compra de viviendas en Cantabria
Escrito por lucaturili, Añadido: 02 de Nov, 2010
Miguel Mirones como presidente de la Confederación de Empresarios de Cantabria, los consejeros de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, y de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, junto con el presidente de Caja Cantabria, Enrique M. Ambrosio, han firmado esta...
veces visto 1820 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios