Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Piel más sana en 15 dias

veces visto 1384 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas mujeres padecemos de esta horrible grasita enfocada en partes de nuestro cuerpo, como piernas, muslos, y abdomen, y creémos que sólo podremos eliminarla con tratamientos muy caros y estamos totalente ¡Equivocadas! pues también existen unos remedios caseros muy economicos, que nos ayudan a disminuirla y con su uso frecuente hasta desaparecerla. Si eres de las mujeres, que le interesa eliminarla de su cuerpo continua leyendo.

En este articulo vamos a enseñarte algunos remedios caseros, para reducir esta grasita mal ubicada en nuestro cuerpo, con productos con las que todas contamos en nuestro hogar y  de bajo costo, para asi lucir una piel de princesa.

1.- El numero uno seria el café ya que es un antioxidante super poderoso, y no solo nos brinda sus beneficios tomandolo, si no también untandolo en nuestro cuerpo. El primer paso será mezclar café con miel de abeja, hasta lograr tener una pasta consistente, después debemos de untarla en la parte dónde queramos ver los cambios, por ejemplo las piernas una vez aplicado, debemos de cubrir con aluminio, para que se guarde mejor el calor y sus efectos sean más potentes, si no cuentas con papel aluminio puedes sustituir con una bolsita de plastíco. Dejálo trabajar durante 15 min, después enjuaga cpn agua fria.

2.- El siguiente remedio sería la vitamina "c" esta la puedes encontrar en productos citrícos cómo la guayaba, naranja y toranja. ¿Qué se debe hacer? recordemos que el ejercicío es una base fundamental para que nuestro cuerpo no solo esté si no que también luzca sano, por las mañanas antes de ir hacer tu rutina diaría, puedes tomar un jugo de alguna de estas frutas, recién exprimido ya que las vitaminas sólo se mantienen los primeros siete minutos de cuando se prepara el jugo. Aparte de ser algo delicioso, es muy sanó y te ayuda a proteger tu sistema inmunologíco.

3.- Otro de los jugos que son muy efectivos para eliminar la celulitis, es el jugo de betabel y cilantro, ya que el betabel te ayudará a limpiar el sistema linfatíco , te oxígenara la sangre y el cilantro ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo. su preparación es muy sencilla, solo tenemos que cortar el betabel en trozos pequeños con el cilantro, licuarlo y ¡Listo! ya tienes tu jugo, recuerda tomarlo inmediatamente.

4.- Cabé de mecionar que es importante que exfolies tu piel una vez por semana, puedes hacerlo con aceite de oliva o girasol, dejálos actuar por 15 min, despupes enjuaga con agua muy caliente, ojo si sufres de varices puedes hacerlo con agua tibía, y con una esponja de cerdas naturales dar un masaje lleno de energía no tengas miedo a lastimarte, ya que lo único que conseguiremos con esto es eliminar tus celulas mertas para que los tratamientos tengas más impacto en las partes dañadas.

Estós son sólo algunos trucos para disminuir la piel de naranja, si queremos resultados visibles debemos de ser constantes, y tener una buena alimentación acompañada de una rutina de ejercicios, puedes combinar cardio con un poco de peso muerto (sentadillas) para gluteos y pernas, y abdominales para la piel del abdomén, recordemos que los liquidos son super importantes en nuestra dieta, así que te recomiendo tomar de 2 litros de agua diaríos.

¡Espero, que estos tips, se han de gran ayuda para ustedes.!

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.