Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No es sólo una casa, es un auténtico hogar.

veces visto 2661 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿ Cuántos casos de desviación de presupuestos se pueden llegar a nombrar?

¿Cuántas empresas conocemos que realizan subcontrataciones para embolsarse grandes márgenes?

Podemos encontrar tantos casos de corrupción y de desviós de dinero destinado a obras que sería imposible nombrarlos a todos. Cada año aparece alguna nueva empresa que ha hecho algo ilícito.

Es difícil confiar en personas de este sector. Por ello debemos buscar personas comprometidas, de confianza, avaladas por otras personas o empresas. Un ejemplo de ello es Basartec, una de las empresas líderes en reformas, obras y proyectos en Sevilla.

Ofrece servicios como reformas, rehabilitación, certificados energéticos, licencias de apertura, inspección técnica de edificaciones, licencias de actividad, gestión inmobiliaria, dirección de obras y proyectos...

Llevan a cabo asesoramiento y presupuestos personalizados, de forma responsable, donde cabe resaltar tu implicación en cada proyecto y su compromiso con los objetivos que se marquen. Realizan un gran asesoramiento debido a los análisis de los factores técnicos  y normativos que llevan a cabo, además de la investigación y estudio de los informes periciales.

Déjate aconsejar por profesionales, no importa cuál sea el área de negocio o establecimiento. Una oficina, una piscina, una nave industrial, un local de venta, una casa particular... todo ello necesita licencias, inspecciones,  certificados o documentaciones de obras, específicas en cada caso, por lo que tener un profesional de confianza asesorando este tipo de acciones es muy importante.

Gracias a la confianza de sus clientes, cada día crecen un poco más.

 

Clasificación: 2.1 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Constrendo día a día. Por un futuro mejor. http://www.basartec.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.