Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fundas para celulares sustentables

veces visto 991 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fundas para celulares sustentables

Las fundas para celulares son accesorios que permiten proteger un Smartphone de golpes y rayones; incluso, algunas proporcionan carga de batería extra para el teléfono. Estas carcasas para celular han tenido un gran auge por el uso de los teléfonos inteligentes. Hoy en día todas las personas tienen por lo menos un teléfono celular.

Los modelos en los que se pueden encontrar las fundas para celulares son muy variados, algunos son simples y cumplen sólo con su función de proteger al Smartphone, otros son más duros para proteger al teléfono de los golpes, y muchos otros tiene figuras de caricaturas, personajes de películas, entre otros. También es común que la gente mande personalizar sus fundas para celulares con fotografías, frases, diseños llamativos, etcétera.

Sin embargo, las tendencias del mercado se modifican día con día, por tal motivo, existe un gran número de personas que no sólo se preocupa por consumir carcasas para celulares que sean funcionales, sino que, también buscan fundas que no afecten al medio ambiente al momento de ser fabricadas.

Para cumplir con estas nuevas exigencias del mercado actual, se han creado opciones como las fundas para celulares de bambú. Estas carcasas son fabricadas con materiales sustentables y biodegradables. Los diseños de las fundas para celulares de bambú suelen ser sencillos, cumplen su función básica de proteger el teléfono, y además brinda un aspecto natural al Smartphone.

Una funda para celular ecológica va a darle un toque distintivo a un Smartphone, además, cubrirá el teléfono de cualquier tipo de daño que pueda sufrir, lo que puede ayudar mucho a que el valor del aparato no se devalúe tanto por el uso.

Be Bamboo es una empresa que se dedica a fabricar productos ecológicos y sustentables. Tenemos para ti diferentes utensilios creados para evitar la contaminación del ambiente. Si deseas más información al respecto ponte en contacto con nosotros. ¡Vive verde!

Clasificación: 1.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Be Bamboo es una marca mexicana creada en 2014 con el objetivo de responder a las necesidades del mercado con respecto al cuidado del medio ambiente. Ofrece productos como relojes,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.