Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Servicios que puede proporcionarte una asesoría fiscal

veces visto 2921 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Servicios que puede proporcionarte una asesoría fiscal

Si tienes una pequeña o mediana empresa, es importante que no olvides que hay obligaciones que cumplir con asuntos fiscales especialmente, y que bueno, es importante revisar cuales son las necesidades en cuanto al asesoramiento fiscal adecuada a tu empresa.

Los asesores fiscales tienen como objetivo, ayudar a sus clientes a encontrar opciones que les permitan disminuir la carga tributaria a la que están sometidas todas las empresas, claro siempre apegadas al marco jurídico.

Es muy importante un apoyo de esta naturaleza, para que nunca dejes de cumplir con tus obligaciones fiscales.

Es muy probable que si recién estás ingresando al mundo empresarial donde existe este tipo de obligaciones fiscales, te preguntes, ¿Por qué debes hacer esto?, bueno aquí algunas de las respuestas que podemos darte para que comprendas mejor esta obligación.

*Nuestro primero consejo es que para cumplir con esta obligación, nada mejor que rodearte de gente experta en el campo, para que puedas recibir orientación confiable de acuerdo a su experiencia como experto en el campo.

*Podemos seguir con la importancia de que pienses en el ahorro de esfuerzos y tiempo, y es que muchas personas sobre todo que tienen empresa pequeñas o medianas, en ocasiones se lanzan a la aventura de intentar hacerlo por sí mismos, pero tienes que ver el tiempo que vas a invertir al igual en el esfuerzo y sobre todo que la falta de conocimiento puede llevarte a que todo eso no salga bien.

Por eso, este punto va de la mano con el anterior, ya que si te haces apoyar por un profesional en el campo, seguramente podrás ahorrar todo ese dolor de cabeza, de cuando te esfuerzas tanto para no lograrlo.

Aquí también es bueno tener en cuenta que los cambios legales están a la orden del día y no siempre estás en conocimiento de ellos.

*Y bueno, pasamos al punto entonces donde recomendamos que si vas a contratar a un asesor fiscal, contrates uno que sea proactivo, esto de inmediato se ve, cuando analiza tu caso y empieza a otorgarte todo tipo de ideas e información sobre lo que hará en tu caso particular.

*También es importante que el asesor fiscal que hayas elegido, cuente con conocimientos en las diferentes actividades y conozca las normas y planes contables sectoriales.

Pero, ¿Cuáles son los servicios que una asesoría fiscal te pudiera ofrecer?

Bueno en realidad se pueden ofrecer diversos servicios derivados de una asesoría fiscal, como son los casos de consultoría en materia tributaria o bien en inspecciones fiscales.

Pero, vamos a mencionar los servicios más comunes que una asesoría fiscal puede ofrecerte en todo caso…

-    &nbs p; Para aplicar de forma correcta la legislación fiscal, los asesores fiscales pueden interpretar disposiciones fiscales basándose en las mejores técnicas.

-       Pueden realizar implementación de estrategias fiscales

-      Para empresas que requieran ser reestructuradas, también es posible

-      En materia patrimonial, también es posible dar asesoría fiscal

-      Confirmación y presentación de criterios ante las autoridades fiscales

-      Realizan todo tipo de trámites ante las autoridades fiscales

-      Pueden también hacer la solicitud de las devoluciones y/o compensaciones, siempre con los mejores estándares para que se ejecuten en tiempo y forma

-      Pueden hacer evaluaciones de impacto fiscal sobre transacciones específicas

-   &nbs p;  Mantienen revisiones mensuales o anuales sobre los cálculos fiscales

Entre algunos otros más servicios de carácter fiscal para todas las empresas, dependiendo de las necesidades de cada una de ellas.

No puedes dejar de cumplir con tus obligaciones fiscales, de ahí la importancia de rendir cuentas a este organismo que no querrás tener de enemigo.

Por eso vale más que estés pendiente de todos estos procesos fiscales, así evitarás tener que caer en multas de esta naturaleza, si estás buscando asesoría fiscal es importante también que tomes en cuenta nuestras recomendaciones, las cuales hemos redactado con el fin de que el asesor fiscal a elegir sea lo más conveniente para tu empresa y tus necesidades como tal.

Sin importar si estás emprendiendo, o si no estás a gusto con tu actual asesoría, ahora puedes elegir de acuerdo a nuestras recomendaciones un asesor más sobresaliente que pueda quizá mejorar la situación en la que te encuentras.

Clasificación: 2.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Productos para limpieza de graffitis con una efectividad que te sorprenderá cuando lo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.