Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Calidad y Precio: hostales económicos

veces visto 1977 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Calidad y Precio: hostales económicos

No es solo el hecho de buscar hostales económicos al precio más bajo, sino que todos aquellos que pretenden realizar un viaje se marcan un presupuesto de gastos, con una parte asignada al alojamiento, dependiendo de este dinero, se pueden elegir unos hostales u otros.

Hostales vacacionales

Cuando se busca un hotel para una estadía de turismo o vacacional, puede que el presupuesto sea más reducido, pero siempre que en un hotel ser reduce el presupuesto se reduce también la relación calidad precio. Los hoteles están muy bien regulados por normativas y, por lo general, para mantener ciertos estándares es necesario que suban precios, ya que deben mantener muchas habitaciones y un edificio propio, tengan o no tengan huéspedes.

Un hostal no ostenta la categoría de hotel no porque tenga una calidad inferior, sino porque las dimensiones de sus habitaciones son inferiores, o porque el hostal está situado en un edificio en el que hay otros negocios o viviendas particulares. Estos hechos, como es lógico, no influyen en la calidad de los servicios que el hostal ofrece, de hecho es frecuente encontrar hostales económicos en los que la calidad de los servicios y la atención es muy superior a la de hoteles con precios más elevados.

Así como en un hotel la relación calidad-precio está estrechamente unida, y por lo general, un precio alto es la mejor garantía de un buen servicio. En los hostales baratos es posible encontrar un buen servicio y un trato personalizado, ello es debido a que el hostal es, generalmente, atendido por los propios dueños, quienes se interesan particularmente por dar una buena atención a cada cliente, sabedores de que una buen relación calidad precio es la mejor garantía para mantener el negocio en funcionamiento.

Hostales para empresas

Si en una estadía de vacaciones es posible permitir un ahorro más grande, cuando de viajes de empresa se trata, aunque el ahorro es importante, también hay que tener en cuenta otros factores, como la tranquilidad o el descanso. Los hostales, debido a que cuentan con pocas habitaciones, son una buena opción para empresarios o trabajadores, porque ofrecen un ambiente tranquilo y una tarifa adecuada.

Pero además, muchos hostales económicos se han especializado en la atención a  empresas, ofreciendo servicios como Internet de alta velocidad, fax o teléfono, y además cuentan con salas de conferencias. Los hostales para empresas ofrecen una excelente relación calidad y precio, y un ambiente pensado en exclusiva para cubrir las necesidades de una empresa.

Clasificación: 3.3 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

CabanasChile Directorio de cabañas en Chile

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.