Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Perder peso con ejercicio

veces visto 1571 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El ejercicio es una manera ideal y recomendable para perder peso, ya que permite quemar calorias a través de nuestro movimientos consumiento la grasa que nos sobra y que es responsable del soprepeso. Para que ejercicio te ayude a perder peso debe tener una rutina y metodologia que a continuación te explicamos.

1. De menos a más: Cuando inicies una rutina de ejercicio debe empezar de forma moderada, el objetivo es aclimatar tu cuerpo para que se fortalezca y puedas tener mejor desempeño deportivo, y por supuesto prevenir lesiones musculares.

2. Tres sesiones de ejercicio por semana: Tu cuerpo requiere descansar para poder mejorar y que cada dia te sientas mejor a la hora de realizar deporta. Por tanto, te recomendamos que hagas un maximo de tres sesiones de ejercicio por semana y vayas incrementado la intensidad de las sesiones. Tu cuerpo va a quemar calorias incluso cuando duermes!!!!

3. Selecciona un deporte que te guste: Para no desmotivarte es importante que el deporte que realices sea de tu agrado y no se convierta en una pesadilla para ti. Los amantes del deporte disfrutan ejecirtar su cuerpo tanto como realizar otras actividades. Ama lo que haces!!!!

4. Hazte un chequeo médico antes de inciar tu rutina de ejercicios para perder peso: Ante todo la salud, para ello debes ir a un medico para que evalue tu estado físico.

5. Busca un compañero/a para realizar deporte: está demostrado que las personas que realizan deporte acompañadas tienen mayor motivación y resultados.

A que esperas para hacer ejercicio y lograr perder peso, recuerda que el ejercicio no se realiza solo con el cuerpo, sino con la mente. No pierdas la motivación, ni esperes resultados milagrosos, solo existe la dedicación y perserverancia para lograr perder peso y tener un cuerpo 10.

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.