Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Claves para comprar un reloj inteligente

veces visto 955 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Claves para comprar un reloj inteligente

Una de las tendencias tecnológicas actualmente son los relojes inteligentes, unos pequeños dispositivos que ponen al alcance de nuestra mano el control sobre el smartphone, una forma más sencilla de estar conectado.

Para que elijas la mejor opción, es importante conocer los factores que intervienen en la compra de un wearable.

¿Cuál será su uso?

Como primer punto es pensar cuál será el uso que le darás, un reloj inteligente te puede apoyar en el running, realizar llamadas, consultar tus notificaciones, reproducir tu música, monitorear el sueño, poner la alarma.

Preguntas como: ¿para qué lo necesitás? ¿cuándo lo utilizarás?, son fundamentales para responder antes de salir a la búsqueda de uno.

Compatibilidad

Es importante tener en cuenta la compatibilidad entre smartphone y smartwatch, el sistema operativo que utilizan definen la conectividad entre ambos, ya que, si no, es probable que la conexión entre ellos falle y de nada te serviría. Si lo prefieres, podés elegir alguno que se maneje de manera independiente.

En la actualidad, la mayoría cuentan con Android Wear que permite un gran número de funciones, además ciertos modelos ya son compatibles con IOS (que maravilla), así que ya no habrá pretexto para quedarte con uno exclusivo de la marca.

Revisá las características

Capacidad de memoria para almacenar lo que necesitás, interfaz amigable, batería que dure más, ya que lo que menos querés es estar cargándolo todo el tiempo, son aspectos sumamente importantes de checar para tomar una buena decisión.

Elegí el diseño y el precio

Un aspecto fundamental es que también decides basándote en el aspecto del artículo, así que es importante revisar la carátula en forma circular o rectangular, la correa de plástico, cuero o metal que además sea cómoda para traer contigo.

Características especiales como la resistencia al agua es un punto relevante a considerar, ya existen algunos que los puedes sumergir en agua dulce por un período de hasta media hora. 

Por otra parte, piensa, ¿Cuánto está dispuesto a pagar vos por un artículo como este? Hay modelos muy accesibles mientras que hay otros que su precio resulta bastante elevado.

 

Estos son algunos de los aspectos más relevantes a la hora de elegir un reloj inteligente, ya te dimos una pequeña guía, es hora de salir al mercado y encontrar la mejor opción

¿Agregarías algún otro aspecto que se debe considerar? Si ya estás decidido a comprar alguno, cuéntanos cuál será y porqué lo elegiste. 

Clasificación: 1.9 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Un reloj inteligente es lo de hoy. Aprovecha todas sus funciones y elige el mejor

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.