Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo elegir el mejor procesador de celular

veces visto 1749 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo elegir el mejor procesador de celular

 

Actualmente los teléfonos móviles cuentan con diversas funciones que les permiten realizar múltiples a tareas a la vez, esto es gracias a la evolución tecnológica de sus procesadores, ya que más allá de las marcas de celulares este elemento es determinante para saber cuál equipo es el más conveniente para ti.

Sin embargo, sabemos que no muchas personas están familiarizadas con estos conceptos, por ello, te diremos cuáles son los factores importantes que debes tomar en cuenta al momento de elegir un nuevo teléfono.

Frecuencia

Esta es una de las principales características de los procesadores, se refiere a la velocidad del teléfono para realizar una tarea y se encuentra señalado con la terminación GHz. Aunque algunos celulares nuevos tienen una frecuencia más baja, no significa que sean más lentos, esto es debido al otro elemento que conforma el dispositivo, los núcleos.

Núcleos

Se les denomina con la terminación “core” y son distintas conexiones que integran el procesador, las cuales le permiten decodificar los datos de forma rápida ya que son capaces de hacer una tarea por separado, esto quiere decir que, si tu Smartphone sólo cuenta con dos núcleo (dual-core), tardará más en concretar una tarea; sin embargo, con ocho núcleos (octa-core) esperarás menos tiempo a que realice la función.

Cabe mencionar que los núcleos consumen una gran cantidad de energía, así que si el dispositivo tiene un mayor número de núcleos es muy probable que la batería se termine más rápido, y como para los usuarios es de suma importancia que a sus aparatos les dure más la pila, los fabricantes muchas veces optan por incluir un chip de menor potencia.

Los componentes tecnológicos que integran cada modelo de teléfono son muy diversos; sin embargo, conocer los elementos que conforman el procesador serán el factor que determine tu decisión al momento de comprar un Smartphone.

Clasificación: 2.2 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elige entre las diversas marcas de celulares cuál es la mejor para ti 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.