Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mentalidad Para el éxito: Pensar siempre en grande en los negocios

veces visto 1071 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando usted está comenzando un negocio, siempre es importante tener una imagen clara de lo que quiere que sea el negocio, es decir verlo desde el inicio como se verá en 5 años.

Muchos empresarios han declarado que desde que comenzaron tenían claro como se verían su negocio ya creado, es decir que no perdían el enfoque por los pequeños detalles ya que tenían claro su meta.

Si vas a empezar  una nueva empresa o negocio, aquí hay algunos consejos para ayudarle a mantenerte enfocado en la imagen "grande":

# 1 - No se preocupe tanto por los detalles.

 Es fácil preocuparse de los detalles al  iniciar un negocio. Pero es importante no quedar atrapados en ellos. Tenga en cuenta que todo lo que usted no sepa hacer, siempre podrá buscar ayuda externa o aprenderlo si se dedica a eso.

Hoy en día encontramos servicios y personas expertas en casi cualquier rama de los negocios. Siempre se puede recurrir a ellos en busca de ayuda cuando llegue el momento.

Pero, como dice el viejo refrán - "Voy a cruzar ese puente cuando llegue a él."

# 2 - Concéntrese en sus grandes objetivos.

 En lugar de preocuparse por todos los pequeños detalles, escriba sus metas y objetivos para no desenfocarse de su misión. Si desea lanzar su nuevo producto en el plazo de dos meses, el objetivo es planificar como hará todo para que pueda cumplir esa meta. Si desea comenzar a ofrecer un nuevo servicio, póngase un objetivo para lograrlo. Una vez que tenga su objetivo o meta por escrito, todos los pequeños detalles caerán en su lugar.

# 3 - Asegúrese de que su idea funcionará.

 Decir "no te preocupes por los pequeños detalles" no significa que no se debe investigar a fondo su empresa o mercado. Esto sólo significa que usted va a poner sus esfuerzos en la investigación de su mercado para asegurar que su nueva empresa tiene buenas posibilidades de ser rentable. Hay ciertas cosas grandes como mercado objetivo, enfoque de producto y búsqueda de clientes que merecen su atención.

Otras cuestiones más pequeñas, como la forma de configurar un producto en un carrito de compras o que servicio utilizara para recibir  pagos pueden ser resueltos a su debido tiempo.

# 4 – Por último: Sólo hazlo, Toma acción.

 En los negocios, la velocidad a menudo vale la pena. Si usted tiene una gran idea no se quede con los brazos cruzados, comience a  investigar rápidamente y ponga las medidas necesarias en su lugar para tomar acción  sobre esa idea. Tener un buen conocimiento de negocio a menudo significa estar abierto y receptivo a las oportunidades e ideas que están a nuestro alrededor.

Al ver el panorama general de los negocios es una habilidad que realmente puede llevar al éxito e incluso si usted es el tipo de persona que se fija  en los "detalles pequeños". Siguiendo estos pasos que expuse anteriormente le dará  una mejor oportunidad de adaptarse a pensar en grande y no quedarse estancado por la rutina diaria.

Clasificación: 2.5 (8 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan Luis Suárez www.iniciatustartup.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.