Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cosas que debes hacer para alargar la vida de tu celular

veces visto 1096 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cosas que debes hacer para alargar la vida de tu celular

Dicen que todo por servir se acaba, y es que a quien le gusta la idea de que nuestro celular deje de funcionar, sobre todo cuando no tiene mucho que lo adquirimos, normalmente eso pasa por que no ponemos el cuidado suficiente y es cuando los accidentes pasan… ¿Cuántas pantallas hemos visto morir? ¿Cuántos smarphones se han ahogado en charcos de agua e incluso, en el escusado?

Para que esto no te pase te dejamos unas recomendaciones sencillas que ayudarán a que la vida útil de tu teléfono se prolongue.

Cómprale un protector de pantalla

Que se te rompa el display del Smartphone es uno de los momentos más dolorosos, y más comunes, si te ha pasado seguro sabes de lo que hablo. El costo de la reparación de la pantalla depende del modelo, pero normalmente suele ser elevado, así que si te quieres evitar un gasto innecesario mejor adquiere un protector, de preferencia de vidrio ya que son mucho más resistentes y evitan que tu pantalla sufra un accidente. 

Úsalo con carcasa

Existen muchos accesorios para celulares que además de hacerlo ver bien lo protegen, este es el caso de las fundas o carcasas, mismas que puedes encontrar para todos los gustos, estilos, precios y en una infinita variedad de materiales. En caso de que tu teléfono se caiga la funda evitará daños peores que si no la tuviera. 

Cargar la batería correctamente

Normalmente se recomienda que los teléfonos celulares se carguen cuando la batería se haya acabado casi por completo, y en realidad es lo más recomendable. Otro factor importante es no exponer tu teléfono a temperaturas extremas, estos dispositivos funcionan correctamente en un rango de entre 15° y 22°, con temperaturas más bajas o elevadas el rendimiento y la vida se modifica. 

Esperamos que te sirvan estas sencillas acciones con las que puedes asegurar que la vida útil de tu teléfono dure más.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Entérate de la último en gadgets y modelos celulares 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.