Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es malo cargar el celular toda la noche?

veces visto 1054 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Es malo cargar el celular toda la noche?

Alrededor de los teléfonos móviles se dicen muchas cosas que a veces no nos explicamos de dónde provienen, hemos oído por ejemplo que los cargadores que no son originales dañan la batería de nuestros dispositivos, o que, si cargamos por largos periodos de tiempo nuestros teléfonos, seguro terminarán por descomponerse, hoy vamos a dedicarnos a aclarar este segundo punto porque cada vez es más común que antes de dormir conectemos nuestro móvil a la corriente de luz y lo dejemos ahí hasta el día siguiente.

La respuesta a la pregunta que lleva por título este artículo es NO, no tiene nada malo dejar cargando tu celular toda la noche, una característica de la mayoría de los teléfonos de hoy en día es que son inteligentes, por lo tanto, cuando la carga se encuentra completa se interrumpe la entrada de energía eléctrica y esto evita que el aparato se dañe.

Ahora bien, existen muchas otras cosas que sí pueden afectar la batería de tu teléfono, por ejemplo, usar fundas que no permitan que el celular se refrigere, es decir, que mantengan su temperatura ideal, lo que a largo plazo perjudica las celdas y disminuye la vida útil de tu batería.

Si lo que en realidad buscas es que puedas utilizar tu teléfono durante varias horas sin preocuparte por tener que cargarlo constantemente, lo que tienes que hacer, incluso antes de adquirir un equipo nuevo es, comparar celulares, para ver sus características y el rendimiento de la pila. Entre los mejores rankeados se encuentran por ejemplo el Sony Xperia Z5 con 48 horas de actividad o el Mate 8 de Huawei, al que le dura dos días y medio la batería para que llames, envíes mensajes, cheques tus redes sociales y recibas correos sin tener que cargarlo. 

Clasificación: 2.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cónoce el mejor smartphone y lo último en tecnología 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.