Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que pensé al probar el Huawei Ascend Mate 7

veces visto 1845 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo que pensé al probar el Huawei Ascend Mate 7

La tendencia de fabricar celulares de gran tamaño continúa siendo un gran éxito debido a que se han situado como los favoritos entre los consumidores, esto gracias a que la calidad de su pantalla es cada vez mejor y su capacidad permite que los usuarios realicen múltiples tareas a la vez sin que su dispositivo se vuelva más lento.

Es por ello que decidí probar el Huawei Ascend Mate 7, un teléfono que se caracteriza por tener una pantalla de seis pulgadas y un diseño espectacular, ya que uno de los grandes retos de los fabricantes de Smartphones de gran tamaño es hacer que, a pesar de sus grandes dimensiones no luzca como una Tablet, lo cual no se percibe en este modelo.

Otra gran característica destacable de este modelo es que la marca es la encargada de fabricar sus propios chips, por lo que su procesador interno cuenta con 8 nucleos Kirin 925, lo que hace que sea sumamente rápido en comparación con otros dispositivos al momento de utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, sumado a esto, debido a su tamaño la batería es más grande y dura por más tiempo.

Además, para los amantes de las fotografías esta es una gran opción al momento de adquirir un Smartphone ya que su cámara cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con cinco lentes asféricas, y para aquellos a los que les gusta tomarse selfies o hacer videollamadas tiene un dispositivo frontal de 5 megapíxeles con una calidad excepcional.

Por último, lo que más me ha gustado en este modelo de celular es la facilidad para utilizar su interfaz, además que las diversas funciones que lo integran son sumamente útiles y acorde a su gran capacidad.

Si eres fan de los teléfonos grandes, sin duda éste es un teléfono que tienes que probar.

Clasificación: 2.3 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Los mejores tips para tu smartphone

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.