Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo lo que necesitas saber sobre los créditos personales

veces visto 2215 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo lo que necesitas saber sobre los créditos personales

Un crédito personal es un método con el cual puedes obtener una cantidad financiada por un banco y que se encuentra a tu disposición para que puedas realizar lo que tú quieras con esa cantidad, por ejemplo si deseas remodelar tu casa, reparar tu auto o algún imprevisto.

Este tipo de créditos se disponen sobre un plazo fijo en el cual se genera cierto interés, sin embargo este no es variable, normalmente los abonos son fijos y de acuerdo con las características de cada tipo de cliente.

Para adquirirlo, es necesario acudir con la entidad bancaria que más te convenza, y con un mínimo de requisitos se genera la solicitud de apertura para cliente nuevo, por ejemplo, para tramitar el crédito banco azteca solamente se necesita una identificación oficial y comprobante de domicilio y la autorización se genera de forma muy rápida, en menos de 24 horas podemos conocer el resultado de la petición.

Los plazos en los que se puede liquidar  la cantidad, abarcan desde los 12, 24, 36 y 48 meses en la mayoría de las instituciones, sin embargo puede variar ligeramente.

Dentro de los beneficios que conceden es que pueden otorgar grandes cantidades de dinero, no es necesario especificar para que se va a utilizar el dinero, tal y como sucede con un crédito automotriz o hipotecario, además se conoce desde el principio de acuerdo con la cantidad prestada cual es la cantidad que se debe cubrir y elegir el plazo.

Si quieres obtener un crédito personal, te dejamos con algunos consejos que te serán de utilidad:

  • Verifica el tipo de interés, esto te permitirá realizar una comparación entre las ofertas del mercado y te ayudara a adquirir el que mejor se adapte a tus posibilidades.
  • Adquiere aquel que te ayude a resolver tus necesidades, aunque la institución te ofrezca más de lo que tu quisieras, es forzoso considerar tu capacidad de pago para no queda endeudado.
  • Cuida mucho tus pagos, ya que cuando quedas con una deuda pendiente, lo que puede suceder es que se vea reflejado tu mal comportamiento en el buró de crédito.

Como ves, el trámite de un crédito personal te puede ayudar con diferentes situaciones que desees cubrir, además es un instrumento financiero bastante útil, los requisitos son sencillos y es fácil de adquirir. 

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Sabes todos los beneficios que puedes tener con el crédito banco azteca?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.