Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 ideas de regalos de reyes para amantes de la moto

veces visto 1051 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los moteros y amantes de las motos, generalmente son aventureros y aman estar en el camino. Si estás pensando en qué regalarle a una persona con estas características, lo mejor es que te vayas por la parte práctica. Los amantes de las motos sabrán apreciar un regalo que pueda serle útil para sus andanzas.

Hoy te presentamos 5 regalos que te dejarán en alto.

 

1. Cazadora de cuero

Más que un cliché de moteros, una chaqueta de cuero o polipiel puede ser realmente práctica. Éstas cubren muy bien el cuerpo de agentes como frío en exceso o grandes ráfagas de viento.

Puedes impactar con tu regalo, si adicionalmente seleccionas un diseño moderno que no sólo se encargue de protegerlo, sino que además lo haga verse bien.

 

2. Guantes de moto

Los guantes para motos son un accesorio esencial para el uso constante de las mismas. Por otro lado, si la persona a quien vas a dar el regalo utiliza el vehículo muy a menudo, es probable que desgaste sus guantes con frecuencia. En ese caso, regalar un par sería tanto práctico como oportuno.

 

3. Botas para motoristas

Un calzado especial para motoristas puede convertirse en un gran regalo. Normalmente, éstas están fabricadas de cuero sintético o real y están diseñadas ergonómicamente para garantizar su comodidad.

No te olvides de pedirle la talla de calzado al receptor del regalo para que puedas atinar y realizar un buen obsequio.

 

4. Cámara Go Pro

Hoy en día la tecnología está en todo, y posiblemente quien reciba tu regalo estará encantado de uno como éste.

Las cámaras Go Pro son pequeños dispositivos que se colocan de forma segura sobre la frente del usuario, o sujeta a alguna parte de su cuerpo que no requiera de las manos. Éstas son ideales para atletas y motoristas, ya que pueden grabar videos de gran calidad mientras realizan sus actividades. Por ejemplo, el motorizado podría documentar sus recorridos por sitios especiales.

 

5. Cargador de batería portátil

Y siguiendo en la misma onda de la tecnología, puedes ser aún más práctico obsequiando este artilugio ideal para mantenerse siempre conectado.

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% }

Un problema para muchos motorizados modernos a quienes les encantan los viajes largos, es quedarse sin batería en sus dispositivos móviles en el camino. Así que podrías regalar una solución para un problema común.  

Clasificación: 1.7 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

IMTBIKE es el líder en alquiler de motos en Barcelona

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.