Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 remedios caseros para la rosacea

veces visto 945 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 remedios caseros para la rosacea

La rosácea es una enfermedad de la piel caracterizada por una erupción roja en la cara que puede ser enrojecimiento antiestético o ampollas llenas de pus, y afecta a aproximadamente el 5% de la población.

Los enfermos de rosácea deben evitar los productos faciales que contegan irritantes de la piel tales como el alcohol, y deben evitar frotar o tocar la cara en exceso.

Ciertas prácticas de cuidado de la piel, los baños y otros remedios caseros pueden ayudar a disminuir los brotes y calmar la piel irritada. Sin embargo, consulte con su médico antes de intentar cualquier tratamiento casero para la rosácea.

Remedios caseros para la rosacea

Las vitaminas

Las vitaminas tales como el beta-caroteno y las vitaminas del grupo B, son importantes para el tratamiento casero de la rosácea. El cuerpo utiliza el beta-caroteno para formar la vitamina A, lo cual es esencial para una piel sana y la formación de capilares fuertes.

Puede consumir dulces patatas, zanahorias, repollo, calabaza, lechuga, la col rizada, espinacas, nabos y otros alimentos ricos en beta-caroteno. Las vitaminas B apoyan la piel sana, así como las uñas y un cabello saludable, y la riboflavina en estos es especialmente beneficiosa. Consuma 100 miligramos de un complejo de vitamina B equilibrado una vez al día.

Aplicacion de vinagre en la cara

La aplicacion de vinagre diluido en la cara en una base diaria, puede aliviar los síntomas de la rosácea. Mezcle 1 parte de vinagre blanco con 6 partes de agua, y aplique la mezcla en la cara para eliminar las bacterias y levaduras que pueden estar contribuyendo a un ataque de asma.

Antes de someterse a este remedio, pruebe unas gotas en un área pequeña de la piel antes de remojar completamente en el rostro para asegurarse de que no es sensible a la mezcla.

Aplicacion de té verde

Las compresas de té verde pueden ayudar a aliviar la inflamación y el enrojecimiento de la rosácea debido a las propiedades anti-inflamatorias que este posee. Utilice el té verde estándar y agua tibia, o busque productos para la piel con el té verde como ingrediente activo.

Use protector solar y otros protectores

Uno de los remedios caseros más eficaces para la rosácea involucra evitar la exposición a la reagudización de los factores desencadenantes. Use una bufanda o un pasamontañas cuando salga fuera al frío, y un protector solar de amplio espectro con un SPF mínimo de 30 cada vez que salga.

Extracto de semilla de uva

El extracto de semilla de uva remedio natural apoya la formación de colágeno y tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Tome 50 miligramos tres veces al día para ayudar a aliviar los síntomas de la rosácea.

Para más informacion sobre como tratar la rosacea visite el sitio web que se muestra abajo.

Clasificación: 2.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si conocer paso a paso otros excelentes remedios caseros para la rosacea visite: https://remedioscaserosparalarosacea.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.