Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 razones por las que viajar en moto es mejor que viajar en coche

veces visto 1026 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Estás a punto de hacer un viaje y no sabes si llevarte el coche o la moto?

Si eres amante de la motocicleta, seguramente te inclinas más hacia la segunda opción, ¡y es muy probable que estés en lo correcto! Para despejar tus dudas, hoy traemos para ti algunas ventajas y beneficios que te harán decidirte por viajar en moto en vez de utilizar el coche.

1. Rapidez y fluidez

Indudablemente, el tamaño compacto de las motos lo convierte en un vehículo con mayor fluidez que un coche. Hacer tu viaje en motocicleta evitará que te estanques en tráfico durante mucho tiempo o que pierdas tiempo de más si te equivocas con algún acceso, ya que encontrarás salidas más rápidas para seguir con tu trayecto. Por otro lado, la velocidad que alcanza una moto sin correr riesgos es mayor a la de los automóviles. En conclusión, tu moto te dará una experiencia de viaje más fugaz. Es ideal para los viajes muy largos o aquellos en donde quieras llegar en el menor tiempo posible.

2. Es más barato

Esta es quizás una de las razones más importantes: viajar en moto es mucho más económico que en auto. En primer lugar, el consumo de gasolina es mucho menor. El combustible para motos es más barato y dura más. Por otra parte, puedes evitar pagar tickets de estacionamientos, ya que puedes aparcar tu moto en sitios gratuitos ocupando un mínimo de espacio.

3. Te da una experiencia más aventurera

Otra ventaja práctica es la facilidad para moverte por casi cualquier sitio que te ofrece una moto. Anteriormente ya hablamos sobre la fluidez, pero ahora nos enfocaremos en cómo viajar con tu moto te permite llegar a donde quieras. Por ejemplo, si quieres recorrer un lugar sin carretera o un camino estrecho, podrás lanzarte a la aventura con tu motocicleta. Eso sí, debes tener mucho cuidado de no meterte en sitios peligrosos y llevar siempre un mapa para no perderte.

4. Beneficia el cuerpo, la mente y el espíritu

Los viajes en moto tienen un efecto especial en el motorista, sobre todo cuando se recorre un paisaje natural y agradable. El viaje al aire libre te permite hacer una conexión con la naturaleza que te dará un sentimiento de paz y libertad. Ten por seguro que un viaje en moto puede eliminar o reducir considerablemente el estrés y hacerte sentir muy bien. A su vez, tu cerebro estará trabajando más que de costumbre, ya que manejar una moto requiere concentración y agilidad para tomar decisiones rápidas. Y, por supuesto, tu cuerpo también se encontrará en constante esfuerzo físico durante el trayecto.

5. Facilidad para hacer turismo

Una vez dentro de la ciudad, la moto te permite moverte con mayor facilidad y agilidad por los diferentes hoteles, restaurantes y sitios de interés turístico. Además de desplazarte con mayor fluidez, tiene otras ventajas para tus viajes. Por ejemplo, si ves un paisaje espectacular puedes bajarte rápidamente y tomar una foto.

Clasificación: 2.2 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

IMTBIKE es el líder en alquiler de motos en Barcelona

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.