Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Consejos para construir un sitio web que haga que sus visitantes regresen una y otra vez

veces visto 1004 Veces vista   comentario 0 Comentarios

4 Consejos para construir un sitio web que haga que sus visitantes regresen una y otra vez

En Internet, el contenido es conocido como "el rey". La gente visita un sitio web no por los gráficos llamativos, ni por los diseños maravillosos; la gente ingresa a una web en búsqueda de información relevante que le pueda ser útil.

Con un contenido de alta calidad no sólo atrae a los visitantes, sino que también atrae a los motores de búsqueda con lo cual usted estará mejor posicionado en el ranking de los buscadores.

Sin embargo, con el fin de obtener más tráfico y que este se pueda convertir en dinero, tendrá que lograr que los visitantes regresen una y otra vez a leer los nuevos contenidos que usted suba a su sitio web.

Por lo tanto, su sitio web debe tener contenido relevante, fresco y sobre todo informativo para que sus visitantes regresen y poder generar mayor trafico en los motores de búsqueda.

Éstos son algunos consejos sencillos que le ayudarán a crear un sitio de contenido que puede atraer a más visitantes una y otra vez:

- Asegúrese de que el diseño de su sitio web sea simple y fácil para los ojos de sus visitantes. No añadir demasiados elementos llamativos en su página web que distraigan a sus visitantes cuando estén leyendo su contenido.

- Recuerde siempre la parte más importante de su contenido es el título y los primeros párrafos. Ya sea que su lector lea o no su contenido dependerá en gran medida de estas dos partes. Siempre tratemos de captar su interese y darle lo que quieren saber.

- Actualice su sitio web a menudo con nuevos contenidos. Cuando los visitantes revisen su sitio web y descubran que no se ha añadido nuevos contenidos, lo mas probable es que se vayan de su pagina. Y si esta situación continúa, no volverán a visitar su sitio web. Además los motores de búsqueda tienen mucho aprecio a los sitios web que constantemente colocan contenidos de calidad y los premia en una mejor posición en le ranking de búsquedas.

- Usted debe considerar el uso de blogs. Los blogs son muy fáciles de configurar y actualizar. Una vez que haya subido un nuevo contenido, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en un botón para su publicación. Y los blogs se están indexados rápida y fácilmente en la mayoría de los motores de búsqueda.

El contenido es rey, y que pueden beneficiarse de ella fácilmente.

Héctor Castellares Rosas

www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 1.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.