Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Capital privado, operaciones que no salen y asesoría financiera

veces visto 1925 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Capital privado, operaciones que no salen y asesoría financiera

La agrupación de créditos online sin aval no interesa, incluso en el capital privado, esto es algo que te lo vas a encontrar de manera repetida en el sector financiero.

¿Porque los préstamos de capital privado tampoco aceptan estas operaciones?

¿Buscas una agrupación de créditos privados sin aval puesto que no cuentas con ninguna garantía para poder gestionar la financiación? Si este es tu caso en Capitalprivadohoy lo que te afirmamos es que cuando menos con nosotros no vas a poder gestionar dicha financiación privada sin contar con aval inmobiliario.

Por el hecho de que el préstamo privado que tenemos para ello es el de agrupación de préstamos online el que se gestiona con un bien como garantía.

¿Por qué razón no admitimos efectuar agrupaciones de créditos particulares sin aval? Esto no fue siempre y en toda circunstancia así, hace unos años si procurábamos proponer esta clase de operaciones el inconveniente es que entonces descubrimos como la mayor parte de clientes del servicio que procuraban realizar estas operaciones no eran formales en el momento de hacer la operación en el sentido de que no respetaban el trabajo que les hacíamos.

Y partiendo del hecho de que gestionar una agrupación de préstamos privados sin aval conlleva tiempo y esto equivale a dinero lo que no haremos es perder tiempo gestionando operaciones a fin de que entonces no lleguen a ningún lugar. Por esa razón y con la idea de perder menos tiempo decidimos quitar esta alternativa en el mercado.

Desde hace unos años que solo ofrecemos la agrupación de préstamos online con aval inmobiliario puesto que otros acredites como automóviles o bien navíos no sirven como garantía en el momento de proponer estas operaciones. Tener un vehículo o bien un navío está realmente bien para gestionar préstamos de capital privado como el empeño de automóviles o bien empeño de navíos mas no para la agrupación de créditos online.

Siendo este un préstamo online que generalmente se termina firmando en un largo plazo se comprende el porqué solo se admiten recursos inmuebles como garantía puesto que lo que se firmase acá va a ser una hipoteca privada.

Ni los préstamos urgentes sobre automóviles ni sobre navío dejan poder lograr estos plazos de devolución por eso afirmemos que gestionar una agrupación por medio de un empeño no tenga ningún sentido. Por lo tanto si lo que buscas gestionar es una agrupación de créditos sin aval no vas a poder con nuestra empresa, tal vez puedas gestionar algún préstamo personal el que no está destinado y ver si te sale aprobado (solo vas a poder gestionar cantidades pequeñas de hasta seis mil€)

¿Qué hay de la asesoria financiera ofrecida por las empresas dedicadas a la firma del capital privado?

Los clientes del servicio y la toma de resoluciones financieras en los préstamos Por más que una financiera privada pueda ofrecer consultoría financiera a sus clientes del servicio algo a propósito que no todas y cada una hacen, al final es siempre y en todo momento el cliente del servicio quien toma su resolución.

Así sea para bien o bien para mal es el usuario quien decide que gestionar en todos y cada instante pudiendo hacer caso o bien no a los consejos dados por la financiera online que le esta gestionado el préstamo.

Ocurre en todas y cada una de las financieras privadas en verdad, al final siempre y en toda circunstancia es exactamente el mismo el que decide que hacer, a veces tienen presente los consejos dado y en otras en cambio no.

Algo que francamente no comprendemos puesto que la consultoría financiera que reciben siempre y en todo momento se da con la idea de amoldar el máximo el préstamo que precisa el usuario. Si este ha contado tal como lo que busca dando información a los aconsejes financieros sobre su situación lo razonable es meditar que estos aconsejes le vayan a informar sobre los préstamos urgentes que este cliente del servicio tiene libres dando su opinión sobre de qué forma se amolda cada uno de ellos de ellos.

El que entonces haya clientes del servicio que hagan justo lo opuesto a los que los aconsejes les aconsejan es una cosa que no comprendemos puesto que cuando esto pasa acá la financiera particular poco puede hacer. Si el usuario puede gestionar varios préstamos siendo uno de ellos el ideal para el cliente del servicio, el que además de esto puede gestionar al cumplir con los requisitos, si entonces el cliente del servicio resulta que desea gestionar el numero tres si bien no se adapte tan bien como el primer la financiera privada deberá gestionarse el préstamo que desee el cliente del servicio.

Nos lo han dicho en más de una ocasión ciertas personas "tramitare el préstamo urgente que desee no el que deseéis", el inconveniente es que no siempre y en todo momento la resolución que toman es la mejor y así se lo hacen saber los aconsejes de la compañía.

¿Por qué razón los aconsejes procuran aconsejar a sus clientes del servicio sobre los préstamos rápidos que más se amoldan los que precisan? Lo hacen con la idea de eludir los impagos provocando en consecuencias que la tasa de morosidad sea mayor. De ahí que aconsejan si no les importase esto se limitarían solamente a la tramitación del préstamo privado deseado por el cliente del servicio y solamente.

 

Clasificación: 2.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.capitalprivadohoy.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.