Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Isla Saona, la perla del caribe

veces visto 774 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Isla Saona, la perla del caribe

En 1494, Cristobal Colón pisaba el suelo de Isla Saona (Adamanay para los indígenas), tal fue el paraíso que se encontró que en sus registros la nombró como Bella Savonesa. Una isla frente a Punta Cana, que se ha convertido con el paso de los años, en visita obligada en todo viaje a Punta Cana, ya que los lugareños la consideran como una de las islas más bonitas del Caribe.

Isla Saona es una de las islas más grandes de la República Dominicana, cuyos 110 kilómetros cuadrados se extienden en el mar ofreciendo fauna, playas vírgenes y aguas cristalinas a los viajeros. Una isla para amantes del relax:

La mejor manera de disfrutar de tu viaje desde Punta Cana a Isla Saona es ir en catamarán, ya que durante el viaje podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, tomar el sol y tomar lo que uno quiera, para desembarcar en un pequeño pueblo de pescadores llamado Mano Juan.

Isla Saona cuenta con extensas playas blancas y vírgenes dónde descansar, tomar el sol y disfrutar de bebidas refrescantes a la sombra de cocoteros. Es una de las mejores islas del caribe para pasar el día debido a su buen clima, siendo considerada por los viajeros como el lugar ideal para tomar el sol.

Pero isla Saona es más que playa, adentrarse en el mar es una puerta a un nuevo mundo distinto al que conocemos, un mundo impresionante de color y fauna salvaje como nunca la has visto. Sus gigantes manglares no dejan a nadie indiferente.

Los viajeros siempre optan por hacer Snorkel y Buceo, ya que Isla Saona cuenta con fondos marinos impresionantes gracias a sus aguas cristalinas que permiten el paso de la luz, pudiendo ver el fondo marino desde casi la superficie como si de una pecera se tratase.

Además Isla Saona cuenta con la que es catalogada como la “mayor piscina del mundo”, con menos de un metro de profundidad y ubicada a 400m de la costa de Isla Saona.

La excursión a isla Saona es algo casi obligatorio en tu viaje a Punta Cana, un lugar en el que soñar despierto es posible, uno de los pocos lugares que te acercan a lo que debe ser el paraíso.

Clasificación: 2.0 (5 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Weiler Caribbean Sea es un tour operador de actividades en Punta Cana para disfrutar de tu viaje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.