5 razones para contar con un seguro de vida
Un seguro de vida es un servicio que se puede adquirir en cualquier momento en una institución financiera en el cual a través de una póliza que estipula diversas cláusulas como enfermedad, incapacidad o fallecimiento se ofrecen ciertos beneficios de acuerdo al tipo de indemnización que se haya contratado.
Si deseas conocer más acerca de por qué es una buena idea contratar un seguro de vida, estas razones te convencerán de adquirir uno y no dejar desamparados a tus seres queridos ante cualquier circunstancia.
1.- Cubrir gastos de defunción
De acuerdo con el seguro contratado se cuentan con mayores beneficios, sin embargo, algo muy básico es que incluyan cubrir este tipo de gastos de forma parcial o en su totalidad, ya que morirse es demasiado caro y además es bastante difícil pensar con claridad cuando se ha perdido a alguien cercano.
2.- Protección ante un imprevisto
Desafortunadamente los accidentes suceden y en el momento que menos lo esperamos, por lo que resulta bastante complicado la pérdida de un ser querido. Es un momento en el cual no queremos pensar en lo que ocurrirá después. Un seguro de vida puede evitar intereses moratorios, penalizaciones y comisiones al tener que cubrir ciertos gastos como una tarjeta de crédito, una hipoteca, un préstamo bancario, etc.
3.- Tus familiares no quedarán desamparados
No temas que tus seres queridos se encuentren indefensos después de afrontar esta terrible situación, a los beneficiarios se les otorga una cantidad para que puedan solventar el aspecto económico durante un plazo determinado.
4.- Descuentos y promociones
Con la adquisición de un seguro, se puede tener acceso a diferentes promociones que ofrecen las instituciones en alianza como pueden ser instituciones médicas, compras, deportes, educación, viajes, entre otras.
5.- Pagar de acuerdo a tus posibilidades
Un aspecto muy importante es que no es necesario destinar grandes cantidades de dinero, ya que los pagos se dividen de forma mensual, trimestral, anual, adaptado de acuerdo a las necesidades de cada persona.
Definitivamente la contratación de un seguro de vida es una opción a considerar en algún momento de la vida, y con ello tendremos la certeza de que nuestros seres queridos estarán amparados ante una difícil situación.
¿Quieres más información sobre las cafeteras automáticas?
Registro automático