Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sale a la venta el libro El océano sin fin, el primer tomo de la saga Los Elementales, de Boris Mosso

veces visto 1491 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sale a la venta el libro El océano sin fin, el primer tomo de la saga Los Elementales, de Boris Mosso

 

Boris Mosso (Chile, 1966), apasionado del mundo de la ciencia ficción y la ciencia en general, publica la primera parte de su saga Los Elementales.

La aventura tiene comienzo cuando una desconocida y misteriosa raza ataca la galaxia Astral. Ante el golpe, las mejores y más poderosas flotas de la galaxia se ponen en marcha para detener la invasión. Desgraciadamente, son derrotadas y los enemigos toman el control de la galaxia Astral sin que nadie pueda evitarlo.

Paralelamente, en un planeta del sistema Solárium llamado Espacia, una pequeña flota se prepara para su viaje en pos de un misterioso objeto, del cual se dice que podría salvar la galaxia Astral de su fatídico destino. Esta expedición será liderada por la capitana Lena Valir y la acompañarán Renar, un agente encubierto de la Inteligencia Exterior Espaciana, y el misterioso profesor Trivian.

El pequeño grupo deberá viajar a la lejana galaxia Lúmina en busca de ese objeto. En su travesía, los tripulantes de la pequeña flota deberán enfrentarse a sus secretos y temores más ocultos.

Boris Mosso debuta en el mundo de la literatura con su primer libro El oscuro océano sin fin. Autor y compositor de varias canciones, tras muchas correcciones y relecturas, decide publicar su saga Los Elementales. 

Clasificación: 1.3 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.