Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 18 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 frases inspiradoras de mujeres emprendedoras

veces visto 258 Veces vista   comentario 0 Comentarios

7 frases inspiradoras de mujeres emprendedoras

En la actualidad, las mujeres son una parte fundamental dentro del mundo de los negocios. Si tú te encuentras en una situación similar,  has pasado un largo camino para conseguir un crédito para mujeres y concretar tu idea, pero necesitas inspiración para seguir adelante,  en estas frases puedes encontrar un poco de ayuda.

1. “La filosofía personal no se expresa mejor en las palabras; se expresa en las elecciones que uno hace... las decisiones que tomamos son, en última instancia, responsabilidad nuestra”. –Eleanor Roosevelt, ex Primera Dama de Estados Unidos. Como ves, todas nuestras decisiones concluyen en una consecuencia, y a veces esas son las que nos hacen más fuertes.

2. "Si tus acciones crean un legado que inspira a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más, entonces eres un excelente líder". –Dolly Parton, cantante y compositora. Puedes tener una idea que sirva de guía para los demás, y entonces te darás cuenta que lo has hecho bien.

3. "Nunca soñé con el éxito. Trabajé para llegar él. "–Estée Lauder. La creadora de esta famosa línea nos incita a no dejar en un sueño lo que queremos, sino trabajar y luchar por ello.

4."Tratamos a nuestros empleados como si fueran la realeza. Si honras y sirves a la gente que trabaja para ti, ellos te honrarán y servirán de regreso”. –Mary Kay Ash, Mary Kay. Muy importante lo que nos deja como enseñanza y que se aplica perfectamente en los negocios, si cuidas a tu personal y ves por lo que necesitan, verás que puedes ser recompensada por ello.

5.“90 por ciento del liderazgo es la capacidad de comunicar algo que la gente quiere”. –Dianne Feinstein, senadora estadounidense. Piensa en aquello que podrías mejorar o cambiar, es un punto que te puede ser útil cuando tienes la idea de poner tu negocio.

6."He aprendido a arriesgarme a hacer cosas nuevas. El crecimiento y la comodidad no pueden coexistir”. –Virginia Rometty, directora ejecutiva de IBM”.  Tu potencial es infinito, así que no dudes en que puedes lograrlo, siempre piensa que tienes la capacidad de hacer todo lo que te propongas

7.“Un trabajo que sea gratificante jamás se tratará del dinero. Cuando sientes verdadera pasión por algo, encuentras maneras de nutrirlo”. Eileen Fisher, diseñadora de modas. Dicen que cuando trabajas en algo que te gusta es lo mejor que te puede pasar, pues tus ganas y entusiasmo son lo que te impulsa para dar más de ti.

Estas mujeres han luchado para tener aquello con lo que han soñado, por eso esperamos que estas frases te sirvan de inspiración para lograr tus objetivos. 

Clasificación: 5.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aquí puedes encontrar más información sobre credito para mujeres

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.