Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 18 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como combatir a los enemigos de tu negocio

veces visto 439 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como combatir a los enemigos de tu negocio

Cuando ponemos un negocio propio, tenemos la ilusión y el entusiasmo para pensar que todo estará bien, que tendremos el éxito que hemos pensado y que no habrá ningún problema en el camino.

Y es que después de haber pasado por un largo camino, buscar apoyo a emprendedores y concretar esa idea, debes tener cuidado con estos enemigos de tu negocio, que si bien parecen inofensivos, pueden acarrear complicaciones. Por ello te compartimos una lista de los aspectos que debes cuidar:

Falta de compromiso

 Cuando el personal no se encuentra involucrado en lo que significa para ti lograr una unión y que el negocio prospere, se nota en la falta de compromiso que tienen hacia cumplir los deberes y proyectar la esencia del proyecto.

Falta de capacitación

En el momento en el que contratas personal, es necesario que cuenten con toda la información necesaria para realizar su trabajo de la mejor manera. Bien dicen que cuando la eficiencia es mayor, la productividad también, por lo tanto, este aspecto jamás lo debes olvidar.

Fallo de procesos

Está muy ligado al punto anterior, ya que dentro de la capacitación se deben dar a conocer los procesos que son requeridos para cada operación dentro del negocio, y cuando este paso no existe, los procesos fallan y pueden derivar en una mala atención al cliente, olvidar pequeños detalles que pueden significar mucho para los consumidores.

Falta de metas

En ocasiones suele ser muy común, pues el negocio se encuentra en un buen momento, comienza a tener éxito y visibilidad, pero cuando no hay un objetivo, una meta a la cual llegar, es muy difícil delimitar cual será el paso siguiente.

Desorganización

Uno de los puntos que no puede pasar desapercibido.  Independientemente del negocio con el que cuentes, la mala organización resta calidad y ejecución a tiempo de los procesos tales como llegar a tiempo a una junta, olvidar el pago a un proveedor, entre otros.

Como ves, estos enemigos de tu negocio pueden pasar desapercibidos, pero en un futuro pueden ocasionar inconvenientes difíciles de solucionar, así que no esperes a que se presenten estas situaciones, como dicen “más vale prevenir que lamentar”.

Clasificación: 4.0 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Necesitas más información sobre los prestamos personales?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.