Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 18 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Soy madre soltera y necesito un crédito de negocios

veces visto 764 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Soy madre soltera y necesito un crédito de negocios

Si eres una emprendedora en busca de un crédito para mujeres, porque tienes la intención de iniciar una empresa, te recomendamos investigar sobre las opciones financieras que existen en el mercado.

Cuando se es madre soltera, es difícil dedicar tiempo a la familia y al desarrollo de una trayectoria laboral, por ello lo ideal es combinar ambas actividades.

¿Cómo hacerlo? Emprendiendo tu propia empresa desde casa, con actividades sencillas que tú misma puedas realizar, por ejemplo, vender por catálogo o dedicarte a la fabricación de mercancía que puedas comercializar a pequeña -o gran- escala alimentos.

También está la opción de reunirte con amigas o familiares para poner una compañía de manera grupal; algunos bancos proporcionan apoyos financieros para este tipo de intenciones.

Si decides hacerlo por tu propia cuenta, te recomendamos investigar qué bancos cuentan con apoyos especiales para mujeres.

Algunos ofrecen tarjetas de crédito, planes de ahorro y otros concretamente crédito para mujeres, donde las solicitantes son las únicas que pueden gestionar el dinero involucrado.

¿Cómo solicitar?

Para solicitar un crédito bancario, es necesario presentar ciertos requisitos, entre ellos los siguientes: identificación oficial (IFE, pasaporte, cédula profesional), comprobante de domicilio (de preferencia otorgados por instituciones públicas como recibos de luz o predial), referencias personales (es recomendable informar a quienes se propondrán para que al ser contactados ofrezcan información valiosa).

Es probable que antes de otorgarte el crédito, el banco o entidad financiera se tome unos días antes de emitir un resultado.

También existe la posibilidad de que te cuestionen para qué lo necesitas, por lo cual debes tener un plan elaborado de manera que suene congruente y no despiertes inseguridades en los ejecutivos que al final provoquen una negación del crédito.

Una vez que te lo hayan otorgado, asegúrate de aprovecharlo al máximo, que se convierta en una inversión y te consolides como una mujer emprendedora que combina su desarrollo profesional con el familiar.

Clasificación: 2.3 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Encuentra más información sobre el apoyo para emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.