Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como la ansiedad puede conducir a la disfuncion erectil

veces visto 1230 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Como la ansiedad puede conducir a la disfuncion erectil

La ansiedad y la disfunción eréctil están estrechamente vinculados. Las causas de la disfunción eréctil pueden ser de origen químico, físico y psicológico. Los hombres que experimentan altos niveles de ansiedad y estrés corren un mayor riesgo de tener complicaciones de salud, incluyendo:

  • Disfuncion eréctil
  • Alta presión sanguínea
  • Alcoholismo
  • E nfermedad del corazón
  • Obesidad
  • Colest erol alto

Estas enfermedades hacen que sea extremadamente importante que los hombres presten la debida atención a sus problemas de ansiedad y estrés para tratar su condición con el fin de alcanzar el bienestar óptimo.

Cómo puede el estrés causar disfunción eréctil

Experimentar una cantidad constante de estrés y ansiedad afecta a las señales que el cerebro envía al resto de su cuerpo. Desde el punto de vista de la erección, la ansiedad puede interrumpir la forma en que su cerebro se comunica con el pene.

En lugar de permitir que fluya más sangre hacia el pene, los altos niveles de ansiedad pueden causar que no funcione correctamente. Entonces, ¿que podemos hacer para contrarrestar la ansiedad y el estrés para superar los problemas de erección, y permitir que fluya una mayor candidad de sangre al pene? Veamos...

Como Invertir la ansiedad que causa la disfunción eréctil

  • Hablar en torno a ella

Una de las maneras más eficaces para vencer la ansiedad de rendimiento es comunicarse con su pareja. Construir y mantener una línea abierta de comunicación, proporciona una serie de beneficios que podría contrarrestar la ansiedad. En cambio mantener una aptitud cerrada y poco comunicativa puede incrementar los problemas de erección. Encontes pregúntece: ¿ me estoy comunicando de forma 100% efectiva con mi pareja? Si la respuesta en NO entonces es un buen momento para comenzar un acercaciento verbal en la relación.

  • Acudir a un terapeuta

Acudir a un consejero que se especialice en terapia sexual, es otra opción para los hombres que sufren de ansiedad de rendimiento grave. Un terapeuta capacitado puede ayudar a enseñar a las personas a que se sientan más cómodos con sus cuerpos, la sexualidad , y la forma de eliminar los nervios al interactuar con una nueva pareja.

  • Ejercicio para reducir el estrés relacionado con la disfunción eréctil

El ejercicio es otra manera de ayudar a su cuerpo a vencer los desafíos psicológicos que vienen con la ansiedad de rendimiento y la DE. Al ejercitarse el cuerpo libera endorfinas que permiten que el organismo se sienta casi eufórico, permitiendo la disminución del estrés y la ansiedad.

Una de las maneras más eficaces para vencer la ansiedad de rendimiento es relajarse al entrar en un encuentro sexual. Si bien los suplementos sin duda pueden proporcionar ayuda, estos solos no pueden ser capaces de ayudar a superar la disfunción eréctil provocada por la ansiedad.

Clasificación: 2.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para conocer otras causas y métodos para curar la impotencia masculina y solucionar de forma natural los problemas de erección visite el blog: https://comocurarlaimpotenciamasculina.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.