Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 Consejos para mantener tu jardín

veces visto 1130 Veces vista   comentario 0 Comentarios

6 Consejos para mantener tu jardín

1.La distancia entre plantas es muy importante o mejor dicho es fundamental, siempre hay que tener en cuenta el tamaño de cada planta lógicamente, de cuanto queremos que crezca, pero lo ideal es que entre planta y planta debe de haber un espacio aproximado de 25 a 30 cm como mínimo, así evitamos que las plantas se quiten los nutrientes unas a otras.

 

2.Con la llegada de la primavera es la época de año ideal para combatir las plagas, ya que en las próximas semanas a esta estación del año son propicias a la aparición de cochinitas, pulgones, caracoles, la mosca blanca…etc. También es el momento de supervisar tus plantas mas a fondo y mirar las hojas para comprobar que no hay bichos de ningún tipo.

 

3.La primavera es la estación del año donde la humedad es mas frecuente, y son un problema para las plantas de interior, con la llegada de estas fechas es aconsejable un cambio de tierra y sobre todo regarlas mas a menudo.

 

4.Riega las plantas a ultimas horas del día o bien por la mañana temprano, evita regar a horas con altas temperaturas. Si las plantas o unas de las plantas están en pleno sol es recomendable hecharle mas agua para asegurarnos que tiene toda la que necesita, pero ojo siempre es mejor quedarse corto que pasarse. También es importante que evites mojar las flores ya que así conseguiremos que duren mas.

 

5.Quita de raíz las malas hierbas y los hierbajos ya que es fundamental para mejorar el aspecto del césped, eso si las hierbas Perennes como la Juncia,  cañota, correhuela, etc…son difíciles de cavar con ellas por que rebrotan una y otra vez y termina siendo muy cansino todo. Pero si tienes constancia y utilizas una azada o bien con la mano misma poco a poco se irán debilitando e irán saliendo menos y así evitaremos la necesidad de recurrir a los herbicidas comunes.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px 'Helvetica Neue'; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px 'Helvetica Neue'; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000; min-height: 12.0px} span.s1 {font-kerning: none}

6.Actualmente hay muchos blog de este sector por ejemplo en mi ciudad muchas empresa de jardinería Madrid cuentan con blog muy actualizados e interesantes de leer y seguir os aconsejo que le hachéis un vistazo ya que son muy interesantes, lo podéis encontrar simplemente poniendo en el buscador blog de jardinería o palabras similares.

Clasificación: 1.5 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Confia en profesionales de la Jardineria Madrid. Mas de 30 años de experiencia.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.