Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El espacio público urbano y rural en Colombia: un libro que beneficia a todos

veces visto 1678 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El espacio público urbano y rural en Colombia: un libro que beneficia a todos

El espacio público urbano y rural en Colombia es el segundo libro del autor Manuel Polanco, quien tras residir 37 años en América, decide regresar a su país natal, Colombia, para contribuir con algún proyecto, ya sea teórico o práctico.

A raíz de esta motivación, Polanco escribe este libro, en donde los lectores podrán encontrar una gran multitud de consejos y propuestas que pueden beneficiar su país, Colombia, o cualquier otro. Además, estas enseñanzas pueden extrapolarse al ámbito empresarial, resultando útiles y beneficiosas para las industrias.

En este trabajo, el autor propone una serie de acciones que pueden suponer una mejora en todos los ámbitos de la vida: la salud, la seguridad, la educación, la alimentación, la vivienda y el empleo. Estos pasos, entonces, servirán para mejorar la vida de cualquiera, tal y como dice el propio autor:

“…un beneficio para todas las clases sociales.”

Manuel Polanco explica que su trabajo está destinado a todo aquel que desee aprender y trabajar.

Muchos años de aprendizajes y experiencias le han permitido llevar a cabo este proyecto, proponiendo un gran número de acciones para beneficio de todos (por ejemplo, restaurar algunas de las vías públicas de Colombia para fomentar el turismo y, por ente, crear más puestos de trabajo y generar más economía).

Manuel Polanco nació en Colombia. Posteriormente, para cursas sus estudios universitarios, emigró a Norte américa. Allí también empezó su carrera laboral junto a una empresa alemana, en donde empezó sus primeros pasos en la ciencia de la fabricación. Lee más sobre este libro

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.