Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El actor argentino Pablo Rossi tentado para firmar con Plural Entertaiment

veces visto 1598 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El actor argentino Pablo Rossi tentado para firmar con Plural Entertaiment

Ya comienzan los preparativos para las nuevas series televisivas 2018 aquí en España y os aseguramos que traemos información. "Plural Entertainment", de la mano de PRISA, piensa llevar a cabo numerosas ficciones y series para el proximo año.

La productora de Jose Antonio Sainz de Vicuña ya ha convocado a varias figuras conocidas como Luis Fernandez o Patrick Criado, pero tambien se interesan por incluir en sus proyectos nuevas caras. Entre varios nombres, uno se instaló con fuerza y no es necesariamente de vuestras tierras; se rumorea (según TVE-1) que el actor argentino Pablo Rossi volvería al pais para formar parte de las tiras. 

Para quien no recordaís, Pablo Rossi es un joven actor oriundo de la bella Buenos Aires, y pese a su corta edad, cuenta con una numerosa lista de obras teatrales y apariciones televisivas en su haber. Lo conocimos en España en 2009 cuando estreno su obra "Edipo, una trilogia" en el Festival de Mérida en 2009 y "No sabia nada"; mas tarde, volvería a presentarse con el espectaculo "La Avería" en 2011. Tambien, presenta trabajos cinematograficos en Alemania en 2014 para un conocido festival. Según Wikipedia, es el actor mas joven del mundo en interpretar al clasico Peter Pan, y en la actualidad conserva el titulo. En sus redes sociales, el simbolo $ se agrega a las eses de su apellido.

Ro$$i estaría siendo tentado para arribar a España en marzo del proximo año, y piensan en un personaje fuerte para él (aparentemente un millonario). 

En la actualidad, el actor no esta realizando trabajos artisticos y solo dedica su tiempo a cursar una carrera de leyes en una prestigiosa universidad del pais sudamericano, con lo cual no solo sería el regreso triunfal del mismo a España, sino un retorno en su carrera, siendo la pantalla chica su gran oportunidad. 

También, la productora piensa hacer algunas remakes con "Ángel o Demonio" y "Con tus propias manos"

Clasificación: 1.5 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.