Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para los hombres: ¿debo enviar flores?

veces visto 585 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las flores son uno de los regalos más populares en todo el mundo,  que proporcionan alegría y amplían sentimientos de amor, cariño y felicitaciones. La mayoría de las personas considera las flores uno de los muchos regalos de la naturaleza que a menudo provocan respuestas emocionales. Las flores son apropiadas para la mayoría de situaciones y es una manera fácil de demostrar que te preocupas por ella, que estás pensando en ella o incluso que la amas, cuando no tienes ganas de decirle que es suficiente.

Entonces, ¿cuándo enviar flores?

Las flores son apropiadas para la mayoría de ocasiones, sólo hay que tener cuidado no enviar mensajes mezclados con sus intenciones.

Por otro lado, hay una serie de ocasiones clásicas: cumpleaños, aniversarios y Día de San Valentín, entre otras.  Sólo porque las flores a menudo se envían en ocasiones especiales no significa que es la única vez que son apropiadas;  cuando el regalo es espontáneamente e inesperado, el resultado puede ser aún más dulce.

Cómo elegir flores

La elección de flores es quizás la parte más difícil, hay muchos tipos de flores como rosas, tulipanes, margaritas y momias que son muy populares; todas son elecciones válidas pero también puedes elegir las flores según ocasión:

Flores para enviar cumpleaños: tiene que ser algo especial, sugiero dalias o peonías, ya que lo más probable es que reciba un montón de flores para su cumpleaños, ¡hay que destacar del resto del grupo!

Flores para decir "te amo": en este punto no hay mucho que decir: ¡las rosas son invencibles!

Agradecimiento: una buena opción son los narcisos dobles o tulipanes, ya que son flores brillantes que transmiten emociones felices.

Flores para decir "lo siento": es importante que verdaderamente lo sientes, así es que te sugiero elegir su flor favorita para demostrar que te importa y que sabes lo que le hace feliz.

Dónde enviar las flores

Sólo hay dos lugares para enviar flores: su casa y su trabajo. Recomiendo que sea al trabajo porque ella será capaz de mostrar a sus compañeros de trabajo y disfrutar de verlos en su escritorio durante varios días.

Finalmente, las flores se deben enviar con una nota/mensaje, esto es tan importante como las flores en sí.

Clasificación: 2.0 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Florerias en Lima Peru

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.