Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para los hombres: ¿debo enviar flores?

veces visto 1456 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las flores son uno de los regalos más populares en todo el mundo,  que proporcionan alegría y amplían sentimientos de amor, cariño y felicitaciones. La mayoría de las personas considera las flores uno de los muchos regalos de la naturaleza que a menudo provocan respuestas emocionales. Las flores son apropiadas para la mayoría de situaciones y es una manera fácil de demostrar que te preocupas por ella, que estás pensando en ella o incluso que la amas, cuando no tienes ganas de decirle que es suficiente.

Entonces, ¿cuándo enviar flores?

Las flores son apropiadas para la mayoría de ocasiones, sólo hay que tener cuidado no enviar mensajes mezclados con sus intenciones.

Por otro lado, hay una serie de ocasiones clásicas: cumpleaños, aniversarios y Día de San Valentín, entre otras.  Sólo porque las flores a menudo se envían en ocasiones especiales no significa que es la única vez que son apropiadas;  cuando el regalo es espontáneamente e inesperado, el resultado puede ser aún más dulce.

Cómo elegir flores

La elección de flores es quizás la parte más difícil, hay muchos tipos de flores como rosas, tulipanes, margaritas y momias que son muy populares; todas son elecciones válidas pero también puedes elegir las flores según ocasión:

Flores para enviar cumpleaños: tiene que ser algo especial, sugiero dalias o peonías, ya que lo más probable es que reciba un montón de flores para su cumpleaños, ¡hay que destacar del resto del grupo!

Flores para decir "te amo": en este punto no hay mucho que decir: ¡las rosas son invencibles!

Agradecimiento: una buena opción son los narcisos dobles o tulipanes, ya que son flores brillantes que transmiten emociones felices.

Flores para decir "lo siento": es importante que verdaderamente lo sientes, así es que te sugiero elegir su flor favorita para demostrar que te importa y que sabes lo que le hace feliz.

Dónde enviar las flores

Sólo hay dos lugares para enviar flores: su casa y su trabajo. Recomiendo que sea al trabajo porque ella será capaz de mostrar a sus compañeros de trabajo y disfrutar de verlos en su escritorio durante varios días.

Finalmente, las flores se deben enviar con una nota/mensaje, esto es tan importante como las flores en sí.

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Florerias en Lima Peru

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuidados para las Flores de Astromelia
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Es claro que Astromelia o alstroemeria - como es conocida cientificamente -, o dentro de la cultura popular suramericana como Flor del Amancay es una hermosa flor propia de las altas montañas de los Andes en la región del Perú que así mismo también son reconocidos en el mundo entero como lirios peruanos. La...
veces visto 13895 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Como hacer para que un cactus florezca
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 31 de Ago, 2010
Los cactus son plantas fascinantes, no solo por las púas que los recorren, sino también por las flores que son capaces de producir. En algunos incluso brotan flores de color azul que pueden dar un toque muy diferente a tu jardín o balcón. No todos los tipos de cactus son capaces de florecer y no todos lo...
veces visto 12671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El cuidado de tus plantas y flores
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de May, 2010
Crear un jardìn es una de las actividades mas satisfactorias que podamos emprender, a la vez que relativamente sencillo y economico, pero para que nuestros esfuerzos den el fruto que esperamos, debemos cuidar nuestras plantas y jardines El cuidado de tus plantas y flores es importantissimo,  y ellas en cambio...
veces visto 2860 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Datos interesantes sobre Alstroemeria o Astromelia
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Sep, 2010
La Alstroemeria, comúnmente llamada Astromelia ó más conocida en el Perú como Lily o Lirio de los Incas; es un género sudamericano de alrededor de 50 especies de plantas con flores, principalmente de las regiones frías y montañosas de los Andes. Reino: Plantae División: Magnoliophyta Clase:...
veces visto 18297 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Pasos a seguir para conservar nuestro Arreglo de flores
Escrito por SaraMartinez, Añadido: 29 de Sep, 2010
El cuidado para un arreglo de flores requiere de pasos sencillos, sin embargo, hay que hacerlos de forma adecuada para un mejor resultado, sobretodo duradero. Cabe señalar, que existen diferentes tipos de arreglos florales para todo tipo de acontecimientos, por lo tanto es muy probable que alguna vez caiga en...
veces visto 9259 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios