Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 consejos para crear hermosos ramos de flores

veces visto 652 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Actualmente existen infinidad de sitios web que ofrecen arreglos florales, hay para todos los gustos, presupuesto y ocasión; pero qué sucede si queremos ir “más allá” al hacer un arreglo floral para alguien muy especial, “hecho a medida”, pues bien, te damos algunos consejos para llegar al objetivo:

1. Lo más importante: ¡El color!, recuerde que los arreglos florales siempre transmiten emoción, sólo hay que estar seguros que transmitirá lo que deseamos. Por ejemplo el rojo induce la excitación, el color amarillo a la felicidad, el azul a la serenidad azul.  Al crear un ramo para otra persona, se sugiere incluir flores con variaciones en su tono favorito.

2. ¡Sencillo es mejor!. La forma de una flor y la textura de sus pétalos son aspectos esenciales para formar el arreglo. Ambos tienen un poderoso impacto sobre la capacidad de una flor de mezclarse con otras flores; pero es muy importante no llenar de muchas flores el arreglo, deben tener cierta armonía y en lo posible ser sencillo.

3. Confíe en sus instintos. Al intentar expresar una emoción particular con las flores, debes observar la respuesta que tendría los colores y las formas de las flores.

4. Conozca muy bien al destinatario. Los ramos de flores expresan todo tipo de emociones, desde la gratitud y la simpatía al amor y la felicidad. Por ejemplo, si queremos expresar gratitud, lo ideal es elegir flores que incluyan aspectos que destinatario ama.

5. Deje que fluya: Permita que la forma de las ramas determine la forma del ramo. Los arreglos orgánicos y de flujo libre son mucho más agradables a la vista que un grupo de flores.

6. La ocasión es importante. Se podría decir que uno se viste dependiendo al lugar donde va; lo mismo ocurre con las flores, debemos elegirlas según la ocasión. 

Clasificación: 1.3 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Florerias en Lima Peru

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.