Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipo de batas para maestra de infantil

veces visto 989 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tipo de batas para maestra de infantil

Como sucede en otras profesionales, los profesores de escuela también tienen un uniforme que les distingue a la lejanía como son las batas para maestros.

Estas les ayudan tanto a integrarse en el ambiente infantil en el que se desarrolla su actividad como a protegerse en las muchas y variopintas actividades que se desarrollan con los más pequeños que conllevan, a menudo, el trato con elementos capaces de manchar o estropear la ropa en mayor o menor medida.

No obstante, y a diferencia de lo que venía ocurriendo hace unos años, cuando estas batas apenas podían ser lisas o con unas ligeras rayas que decoraban mínimamente las telas, de la mano de los avances en la industria de la moda han ido surgiendo muchísimos diseños que están disponibles tanto a disposición de los más grandes como de los más pequeños.

Es por eso que hoy en día ya encontramos batas de maestra con mangas o de tirantes, con apertura delantera o trasera, con bolsillos laterales o con uno grande situado en el centro y con más o menos tela para usar en función de las estaciones y de la temperatura exterior.

Y es que, en función de las actividades que los profesores desarrollan, algunos modelos de batines se ajustan mejor que otros a las distintas necesidades de sus portadores. Por ejemplo, no es lo mismo una bata que utilizamos para ayudar a realizar manualidades que otra para vestir en el día a día para explicar asuntos de pizarra que quizás requiera de un mayor número de bolsillos para colocar lápices, tizas u otros elementos didácticos.

Asimismo, y si entramos de pleno en el casi infinito mundo de los diseños, vemos cómo las hay mucho más sobrias y que recuerdan a las batas clásicas que nos hacen viajar en el tiempo rumbo a nuestra infancia y también otras mucho más coloridas y llamativas que hacen uso de estampados de lo más atrevidos y que actúan con un imán con los más pequeños.

Tal es el crisol de opciones que se manejan hoy en día que, como no podía ser de otra manera, existen también modelos que admiten una personalización total serigrafiando el nombre del dueño de la misma con un vinilo tanto en la zona delantera como en cualquier otro lugar de la misma. Algo que, en caso de coincidir con algún otro modelo similar en las inmediaciones, sirve también para identificarlo.

Para muchos, esta enorme paleta de colores y estilos que se pueden encontrar en páginas como la de Lorcaepis les ha llevado a contar con varios modelos de diferentes estilos en función, ya no solo del tipo de actividades que tienen previstas llevar a cabo en un día, sino también de su estado de ánimo, eligiendo una bata distinta cada día, cada semana o cada estación.

Clasificación: 1.0 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Batas de maestra infantil con diseño personalizados y de todos los precios. Encuentre una bata cómodo y original para hacer manualidades con los más pequeños. Si tienen a

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.